Para formar parte de la información

Fuerzas Armadas

Padrino López: Hay muchos que están buscando unos gorilitas aquí en las Fuerzas Armadas (Video)

Padrino López: Hay muchos que están buscando unos gorilitas aquí en las Fuerzas Armadas

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se estrenó como conductor de TV. La cámara subjetiva acompañó al militar para dar una sensación de “cercanía con el pueblo” y antes de invitar (a alguien) a la avenida Los Próceres este 5 de Julio, afirmó que existen “muchos” que están buscando “gorilitas” y “rambitos” dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Borges: Las Fuerzas Armadas deben ser parte de la solución y no de la represión

Borges: Las Fuerzas Armadas deben ser parte de la solución y no de la represión

Desde la avenida Rómulo Gallegos, en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges le hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, “para que disuelva los grupos paramilitares”, que han sido armados por políticos cercanos a al Gobierno.

Mitzy de Ledezma: Venezuela requerirá de sus Fuerzas Armadas para transición

Mitzy de Ledezma: Venezuela requerirá de sus Fuerzas Armadas para transición

La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, envió un contundente mensaje a los militares, señalando que "Venezuela requerirá de sus Fuerzas Armadas para apuntalar una etapa de transición que surja de una ineludible consulta electoral”.

Armas: Es una burla designación de Carlos Osorio como inspector de las FAN

Armas: Es una burla designación de Carlos Osorio como inspector de las FA

El vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional diputado Armando Armas (MUD/Anzoátegui) señaló que la designación del mayor general Carlos Osorio como jefe de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es una burla hacia el pueblo venezolano y una ofensa a la institución militar.

Elías Matta: El problema es en qué se usa el dinero de los préstamos (Audio)

El diputado por el Zulia a la Asamblea Nacional de la comisión de finanzas por Un Nuevo Tiempo, Elías Matta, respecto a la cooperación financiera de China con Venezuela, declara: "El problema no son los préstamos, el problema es en qué se usa el dinero, lamentablemente ya a través de este fondo con China, de esos préstamos con China rondan cerca de los 60 mil millones de dólares, y todavía, por ejemplo, la Asamblea Nacional que es el ente, al cual le corresponde controlar y garantizar de que los recursos sean invertidos de una manera transparente y para beneficio de todo el pueblo, esas cuentas todavía no se conocen, no ha habido un informe serio que detalle de verdad en qué se han invertido los recursos…".

Pages