Para formar parte de la información

Fútbol

Chile y Alemania se pelean el liderato del grupo B

Chile y Alemania se pelean el liderato del grupo B

Las selecciones de Alemania y Chile se verán las caras este jueves desde las 2:00 pm en la Arena de Kazan por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017. Ambos equipos suman tres unidades en el grupo B y son las principales candidatas para avanzar a la instancia de semifinales. La selección alemana viajó a Rusia con una selección joven para buscar posible recambio para la copa del mundo de 2018 por lo que no es la favorita para derrotar a Chile en este partido.

Florentino Pérez: “El Real Madrid unido es prácticamente indestructible”

 Florentino Pérez: "El Real Madrid unido es prácticamente indestructible"

Florentino Pérez, proclamado presidente del Real Madrid este lunes para iniciar su quinto mandato, aseguró durante un discurso en el palco de honor del Santiago Bernabéu que el club blanco unido es "prácticamente indestructible" Pérez, acompañado por los miembros de la junta directiva, por el presidente de honor Francisco Gento y por el director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño, desgranó uno a uno sus logros e ideas de futuro después de ser proclamado presidente de la entidad madridista.

Todo el país se vistió de Vinotinto

Todo el país se vistió de Vinotinto

Los héroes están acá. Tras jornadas de trasnochos, de esfuerzo para seguir los partidos e inflarse de orgullo ante cada uno de los triunfos de la Vinotinto Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur, los integrantes del plantel, cuerpo técnico y todos los que formaron parte de la expedición venezolana, aterrizaron este martes en el país y recibieron el apoyo y el recibimiento que tanto se merecían.

Los 'chamos' de Dudamel irrumpen en la historia del fútbol venezolano

Con al menos 90 minutos por delante para escribir un nuevo capítulo en el libro de récords del fútbol venezolano, los 'chamos' del seleccionador Rafael Dudamel ya pueden considerarse los protagonistas del mayor logro en el balompié de la nación caribeña al clasificarse para jugar contra Inglaterra la final del Mundial Sub-20.

La Vinotinto Sub'20 es un "aire fresco" para los venezolanos

En una nación golpeada por una crisis de abastecimiento de alimentos básicos y medicinas, así como por una oleada de protestas que ha dejado al menos 60 muertos, los triunfos de la Vinotinto en el mundial de fútbol Sub'20 de Corea del Sur se han convertido en "aire fresco" para los venezolanos.

“Muchos” jugadores planean salir del club venezolano Anzoátegui por impagos

 “Muchos” jugadores planean salir del club venezolano Anzoátegui por impagos

Muchos jugadores del club venezolano de fútbol Anzoátegui planean salir del equipo por el prolongado impago que mantiene la institución, dijo hoy el atacante Néstor Canelón. "La decisión que hemos tomado muchos es salir del club, porque estamos frenándonos tanto económicamente como futbolísticamente, no sentimos que avanzamos. Económicamente estamos muy mal la mayoría", señaló Canelón en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM.

Mourinho: "Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas" del atentado

Mourinho: "Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas" del atentado

El técnico portugués del Mánchester United José Mourinho declaró tras ganar la final de la Europa League este miércoles que el club inglés cambiaría el trofeo por "la vida de las víctimas", en referencia a las 22 personas fallecidas en el atentado ocurrido en Mánchester el lunes.

Venezuela goza con su fútbol pero sufre con la alimentación en Corea del Sur

 Venezuela goza con su fútbol pero sufre con la alimentación en Corea del Sur

Venezuela regateó sus "problemas constantes" con las costumbres alimenticias de Corea del Sur y garantizó hoy su boleto a los octavos de final del Mundial Sub'20, que se disputa en esa nación asiática, al golear por 7-0 a Vanuatu.Tras su brillante triunfo por 2-0 ante la poderosa Alemania en el debut, Venezuela firmó hoy un partido brillante en lo colectivo y con solo empatar ante México avanzará como primera del Grupo B.

Venezuela baraja sedes de Zulia y Táchira para recibir a Colombia

Venezuela aún no ha definido la sede para recibir a Colombia en la decimoquinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, pero baraja las ciudades occidentales y fronterizas de Zulia y Táchira, confirmó, este martes, Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Pages