Para formar parte de la información

Fútbol

Alejandro Guerra: “Me voy de Atlético Nacional con los sueños cumplidos”

 Alejandro Guerra: "Me voy de Atlético Nacional con los sueños cumplidos" Alejandro Guerra: "Me voy de Atlético Nacional con los sueños cumplidos"

El futbolista venezolano Alejandro "Lobo" Guerra dijo este lunes que abandona el club colombiano Atlético Nacional de Medellín, con el que ganó la Copa Libertadores en 2016, "tranquilo y con los sueños cumplidos". "Me voy de Atlético Nacional tranquilo, con los sueños cumplidos (...), triste, pero a la vez feliz, (porque) dejo una ciudad que me dio mucho", dijo Guerra en una entrevista concedida a la emisora privada venezolana Unión Radio.

Hasta este lunes se podrá votar por Daniuska Rodríguez por el mejor gol de 2016

Hasta este lunes se podrá votar por Daniuska Rodríguez por el mejor gol de 2016

Este lunes, la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) cerrará la votación al Premio Puskas al mejor gol de 2016, en el que la venezolana Daniuska Rodríguez es una de tres finalistas. Rodríguez entró en el cuadro de los tres mejores goles con el tanto marcado ante Colombia el 14 de marzo de 2016 en el Suramericano sub-17 que se disputó en el estado Lara, donde Venezuela ganó el tituló por segunda vez consecutiva.

Un delantero de Ruanda hechiza la portería del rival... ¡y marca!

Un delantero de Ruanda hechiza la portería del rival... ¡y marca!

Un insólito episodio registrado durante un partido entre el Mukura Victory y el Rayon Sports hizo que la Federación de Fútbol de Ruanda prohibiera completamente la brujería en los partidos. En los compases finales del primer tiempo, el delantero Moussa Camara remató al larguero y, poco después, se acercó a la portería del rival para dejar algo cerca del poste.

La goleada más grande de la historia y otras curiosidades sobre fútbol

La goleada más grande de la historia y otras curiosidades sobre fútbol

Es ya una tradición. Basta con reencontrase con el primo, el tío o el amigo al que hace mucho tiempo que no vemos para, después de contarnos sobre nuestras vidas, comentar lo más destacado del mundo del fútbol.Si en la próxima cumbre futbolera con tu cuñado quieres dejarlo sin palabras, aquí tienes algunas historias que le dejarán totalmente anonadado.

El sueño de que China sea potencia del fútbol choca con la educación

El sueño de que China sea potencia del fútbol choca con la educación

El sueño de China de convertirse en una potencia mundial del fútbol depende de que millones de jóvenes practiquen este deporte que los padres consideran, sin embargo, una inútil distracción de los estudios. El presidente chino, Xi Jinping, confeso aficionado al fútbol, ha designado tres objetivos para el país: albergar un Mundial, clasificarse para él y ganarlo.

El 'boxing day' consolida la dictadura del Chelsea

 El 'boxing day' consolida la dictadura del Chelsea

El 'boxing day', la fiesta de cada 26 de diciembre que celebra el fútbol inglés, consolidó la dictadura que desde hace semanas ha impuesto en la Premier el Chelsea, que sumó su duodécima victoria seguida. El conjunto de Antonio Conte, que ya ha firmado la mejor racha de triunfos en la historia del conjunto de Stamford Bridge, no ofrece síntomas de flaqueza y desespera a sus perseguidores, incapaces de encontrar una estabilidad de resultados que pueda inquietar la hegemonía blue.

Pages