Para formar parte de la información

Gabriela Ramírez

Exdefensora del Pueblo: “Se está desmoronando el Estado de derecho”

Exdefensora del Pueblo: “Se está desmoronando el Estado de derecho”

La exdefensora del Pueblo recordó que el 2007, cuando se intentó reformar la Carta Magna, la mayoría votó en contra de dicha modificación. Ramírez advierte que se "está desmoronando el Estado de derecho en el país", acerca de la situación que enfrenta el país en materia de derechos fundamentales

Gabriela Ramírez: "La Constituyente no es el camino hacia la paz" (+Video)

Gabriela Ramírez: "La Constituyente no es el camino hacia la paz" (+Video)

Cuestionada por muchos, y halagada por otros. Así luce el entorno de la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien rechaza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Presidente Nicolás Maduro y avalada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), los excesos en las actuaciones de los cuerpos de seguridad y las imputaciones de civiles en tribunales militares.

Exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez renunció a su cargo en el TSJ (Carta)

Exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez renunció a su cargo en el TSJ

Este martes, la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, hizo pública a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la carta de renuncia presentada al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, en donde expone sus razones de separarse del cargo.

Exdefensora Gabriela Ramírez rechaza Constituyente convocada por Maduro

La exdefensora del Pueblo de Venezuela Gabriela Ramírez, identificada con el oficialismo, mostró, este lunes, su desacuerdo con la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, debido a que consideró que las bases de la elección debieron ser consultadas antes con "amplios sectores del chavismo".

La voz del pueblo es la voz de dios

Gabriela Ramirez's picture

Mi mamá siempre me decía que el único marido de una mujer es su trabajo porque es el que te va a mantener toda la vida. Un mensaje sencillo que transmitía que debes serle fiel, atenderlo con compromiso hasta el final y no sacar los ojos de la meta que sería tu jubilación; aspiración de cualquier persona común que viva de su profesión. Mirándolo así, realmente me enamoré de mi "marido" y dedicarme a él no era ningún sacrificio, sino mi plenitud de vida y la esencia para lo cual me formé en la Universidad como Trabajadora Social: servirle al pueblo.

Así respondió Gabriela Ramírez luego de ser vista comprando EEUU

Así respondió Gabriela Ramírez luego de ser vista comprando EEUU

Según lo publicado por distintos medios digitales, y varios usuarios de Twitter, Ramírez fue capturada mientras compraba en la tienda de marca Timberland, en el Florida Mall de Miami, asegurando que tras estar un año y medio fuera de las funciones políticas, ahora está disfrutando “de los beneficios” de haber pertenecido a la bancada del Gobierno.

Pages