Gaby Espino

La actriz Gaby Espino elegida Presentadora del Año 

Gaby Espino fue escogida como la  Presentadora del Año por los lectores de la revista People en Español. La actriz venezolana regresó a la animación en México y Estados Unidos con los programas  Yo me llamo ,  Buscando mi ritmo y dos ediciones consecutivas del  Premios Lo Nuestro .

La revista hizo el anuncio en su versión web, en donde publicaron el resto de los ganadores, como  La Estrella del Año .  seguir leyendo »

La revista TVyNovelas se enorgullece en presentar por segundo año consecutivo el evento “Divinas y Humanas”; el mismo celebra a la mujer que se destaca en el mundo del entretenimiento a través de su historia, sacrificio, trabajo y dedicación.

El pasado 2013 el prestigioso evento reconoció algunas de las mujeres más importantes e influyentes de los medios de comunicación, y contó con una cobertura nacional e internacional, logrando ser “tre  seguir leyendo »

Maite Perroni es la número uno del ranking sobre la mejor actriz de telenovela, en el que han participado 10.684 votantes hasta el momento. Pese a que en el top cinco encontramos a cuatro mexicanas, el segundo puesto lo ocupa la venezolana Gaby Espino, protagonista de Santa Diabla, seguida muy de cerca por Thalía que, curiosamente, lleva 15 años sin protagonizar telenovelas.

Entre los primeros puestos también están Dulce María y Anahí, cuarta y quinta respectivamente.  seguir leyendo »

Gaby Espino a Roque Valero: "Qué bajo caíste" 

Las críticas en contra del, recientemente declarado "chavista", cantante Roque Valero, no han cesado por parte de sus compañeros del espectáculo, y por la población venezolana en general.

El polémico cantante y actor, Roque Valero, realizó comentarios ofensivos en contra de Jared Leto, luego de que nombrara a Venezuela mientras recibía su Óscar como mejor actor de reparto.  seguir leyendo »

Gaby Espino: "Amo mi país, pero no piso más Venezuela" 

Debido al trágico asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, el pasado lunes, la actriz Gaby Espino aseguró (desde Miami)que no volverá a visitar Venezuela.

La venezolana Gaby Espino, colega de Spear en Telemundo, comentó en una entrevista que otorgó al canal que: “Éste es el día a día de nuestro país.  seguir leyendo »

La actriz y modelo venezolana destronó a Halle Berry y Megan Fox, para ocupar el puesto de la mujer con el mejor cuerpo de 2013, de acuerdo con una encuesta realizada por recientemente por Wonder Wall Latino.

Cincuentas celebridades se destacan en esta categoría, entre ellas la cubana Aylín Mujica y de la mexicana Arecely Arámbula.

El listado también está conformado por Jennifer López y Eva Longoria.  seguir leyendo »

¡Gaby Espino con más escote que nunca! (Fotos) 

La actriz y protagonista de Santa Diabla, Gaby Espino, dejó boquiabierta a su fanaticada con su escote. En la alfombra azul de los Premios Tu Mundo la venezolana lució un ajustado vestido negro y dorado que acentuaba su figura y su diminuta cintura.

A continuación algunas de las mejores fotos de la actriz Gaby Espino en la alfombra roja de los Premios Tu Mundo.  seguir leyendo »

Gaby Espino: "Estoy en un momento pleno de mi vida" 

Gaby Espino está lista para vengarse, y con su personaje de Santa en la telenovela Santa diabla de Telemundo, sacará las uñas por defender su amor.

“Es un personaje muy especial”, dijo la actriz a PeopleEnEspanol.com. “Me enamoro de todos los personajes [que interpreto], pero particularmente este me tiene fascinada.  seguir leyendo »

Gaby Espino y Aarón Díaz conducirán 'Premios Tu Mundo'  

Gaby Espino y Aarón Díaz son las personas elegidas que conducirán la segunda edición de "Premios Tu Mundo", que se transmitirá en vivo el jueves 15 de agosto desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

El especial también incluirá "La Alfombra de Premios Tu Mundo", la anticipada llegada de las estrellas a la alfombra que será conducida por Alessandra Villegas, de "Un Nuevo Día" y Jorge Bernal de "La  seguir leyendo »

Así de bello está el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela (Foto) 

Gaby Espino se derrite todos los días por sus hijos Oriana, de su matrimonio con Cristóbal Lander, y el pequeño Nickolas, fruto de su relación con Jencarlos Canela. Y como orgullosa mamá, presume a sus pequeños.

La actriz dio la nota tierna este domingo al compartir con sus seguidores esta imagen de su hombrecito "modelando" y presumiendo sus verdes ojazos, igualitos a los de papá.  seguir leyendo »

Gaby Espino: Yo apoyo al equipo que a mi me dé la gana 

La actriz Gaby Espino, que generó controversia el martes con un tuit en el que promocionaba un juego de fútbol entre México, Jamaica y Panamá, continuó defendiendo su posición frente a las críticas que ha recibido de algunos jugadores de la selección Vinotinto y otros usuarios de la red social Twitter.

Este miércoles, la actriz escribió desde su cuenta @gabyespino, nuevos tuits alusivos a la disputa que sostuvo ayer con el capitán de la selección Vinotinto, Juan Arango y otros jugadores de la oncena  seguir leyendo »

Gaby Espino generó controversia por comentario en Twitter 

Un comentario escrito por la actriz venezolana Gaby Espino en su cuenta de Twitter, generó una discusión con el capitán de la selección Vinotinto, Juan Arango y otros jugadores de la oncena venezolana.

“México se mide a Jamaica y Panamá #RumboAlMundial en partidos de vida o muerte", fue el tuit que publicó la actriz desde su cuenta @gabyespino y causó la reacción de los jugadores de la selección Vin  seguir leyendo »

Gaby Espino y Aarón Díaz protagonizarán la próxima telenovela de Telemundo. Santa diabla es el nombre de esta nueva producción, en la que también actuará Carlos Ponce.

Gaby Espino: "¡Sí, queremos tener otro bebé!"  

Mientras se prepara para hacer un importante anuncio sobre su nuevo proyecto con Telemundo la semana que viene, Gaby Espino cuenta que solo tiene ojos para el cantante y actor Jencarlos Canela, de 25 años. “Gracias a Dios tengo una familia maravillosa con dos hijos lindísimos”, dice la actriz sobre Nickolas, de 1 año, y Oriana, de 4. Y añade sobre su pareja: “Nos ha ido superchévere, estamos contentos y apoyándonos con nuestros trabajos. El está apoyándome muchísimo ahora que empiezo [este nuevo proyecto]”.

Según la venezolana de 35 años, ambos saben manejar los celos a la hora de besar a otros actores en la pantalla chica.  seguir leyendo »

Así lució Gaby Espino en la alfombra roja de los Billboard (Fotos) 

La actriz venezolana Gaby Espino lució un llamativo vestido blanco, la noche de este jueves, en la alfombra roja de los premios Billboard de la Música Latina 2013, que se realiza en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Los venezolanos Chino y Nacho llegaron este jueves a la alfombra roja de los Premios Billboard, a los que están nominados como grupo tropical del año, y compiten con los también criollos del grupo Tre  seguir leyendo »

El éxito profesional alcanzado, a la par de su calidad humana, le fue reconocido a un grupo de personalidades el pasado 18 de abril en el Epic Hotel de Miami, tras ser consideradas por la revista TvyNovelas como las 20 Divinas y Humanas del espectáculo latino.

Entre las homenajeadas se encuentran la venezolana Gaby Espino, quien valoró esta iniciativa como positiva por darle la oportunidad de mostrarse ante el público como una mujer de carne y hueso.  seguir leyendo »

Gaby Espino volverá a las telenovelas  

El primer cumpleaños de su hijo Nickolas marca un momento importante en la vida de Gaby Espino: su regreso a las telenovelas. Gaby no está dispuesta a sacrificar su gran pasión por la actuación y está convencida de poder compaginar sus deberes de madre y esposa y su trabajo frente a las cámaras.

"No me puedo anular como profesional por ser mamá, pero si tuviera que escoger, por supuesto que escojo primero a mi familia, pero mientras pueda con los tiempos y darles lo que ellos necesitan, voy a  seguir leyendo »

Atrás parece haber quedado la tristeza de no poder protagonizar juntos "Pasión Prohibida" y como toda una buena pareja, Gaby Espino acompañó a Jencarlos Canela a la premier de la nueva telenovela de Telemundo la cual el galán comparte créditos con Mónica Spears.

Jencarlos y Gaby estuvieron muy atentos mirando este primer capítulo juntos y Mónica tampoco fue solo, pues llevó a su pequeña hija Maya para también sentirse querida esa noche tan especial.  seguir leyendo »

El regalo con el que Jencarlos Canela sorprendió a Gaby Espino 

Gaby Espino cumplió ayer 35 años y tremenda sorpresa que se llevó cuando al salir de la casa se encontró con su auto forrado de rosas rojas. El responsable del romántico detalles es su pareja, Jencarlos Canela, a quien la conductora le expresa mucho amor.

“Miren la sorpresota que me acabo de encontrar fuera de mi casa. Jajaja Te amo, mi amor. ¡Te pasasteee!”, escribió Espino en su cuenta de Twitter, donde también comparte la foto.  seguir leyendo »

Así lucen Daniel Sarcos y Gaby Espino en los Premios Billboard (Fotos) 

El talento venezolano continúa brillando, y una muestra de ello, es la participación del zuliano Daniel Sarcos en la animación de los premios Billboard de la música mexicana, la noche de este jueves, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

La actriz y modelo Gaby Espino también está presente en la gala musical, y durante su paso por la alfombra roja, fue una de las más fotografiadas.  seguir leyendo »

La Chiqui le roba el rating a Gaby Espino 

El programa de mayor audiencia de la televisión latina en los Estados Unidos, los domingos a las 8 de la noche -que en el país del norte es un horario estelarísimo- es el reality show “Mira quien baila”, que transmite la cadena Univisión y cuya animadora es la venezolana Chiquinquirá Delgado.

Da la casualidad que en Telemundo, la cadena rival, otra compatriota, Gaby Espino, conduce ese mismo día y a la misma hora, una producción titulada “Yo me llamo”, un concurso de imitadores que no ha l  seguir leyendo »

Gaby Espino conducirá la competencia Yo me llamo  

Gaby Espino está de vuelta. La actriz venezolana será la presentadora de de Yo me llamo, la competencia de imitadores que Telemundo emitirá los domingos en la noche, a partir del 9 de septiembre.

Espino estará frente a las cámaras para conducir el proceso a través del cual los concursantes se transformarán en sus cantantes favoritos para competir por $100 mil en efectivo.  seguir leyendo »

Gaby Espino se enfurece con el programa "Sábado en la Noche"…  

La actriz se molestó ante las especulaciones hechas acerca de su relación con JenCarlos Canela. Ante los señalamientos realizados en el programa de televisión venezolano Sábado en la Noche, del canal Globovisión, en referencia al quiebre que estaría sufriendo su relación con el actor y cantante cubanoamericano, la actriz escribió en su cuenta de twitter…

“De verdad que hay gente idiota que habla por hablar. Como la gente de Sábado en la noche de Globovision.  seguir leyendo »

Lo que une a Chiquinquirá Delgado y Gaby Espino 

Nada es casual en esta vida y el mundo de las imágenes no es la excepción. Cada estrella tiene un trabajo previo de cuidado, dedicación y profesionalismo que acompañado con un buen management logra proyectarse como éxito. Dos ejemplos de ellos, son Chiquinquirá Delgado y Gaby Espino, dos bellos talentos que he tenido el gusto de fotografiar en varias oportunidades y con las que me une una historia de casualidades no casuales.

Era principios del 2000 y con mi esposa hicimos un viaje a Venezuela, nunca habíamos ido a ese país. Diez días en Caracas nos dieron una idea de por qué ese país había dado tantas Miss Universo.  seguir leyendo »

Mira que bonito está el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino  

En el día que Nickolas, hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino cumple cuatro meses de nacido, en HuffPost Voces quisimos festejarlo mostrándote esta foto que los mismos papis se encargaron de subir a la red social de Twitter. Una imagen en donde se le ve feliz disfrutando de los brazos del cantante y con una enorme sonrisa que solo tienen los bebés cuando crecen dentro de un seno de felicidad.

Nickolas es el primer hijo de la pareja y el segundo de Gaby, pues Oriana, su primera niña ya había llegado hace 4 años para alegrar su vida.  seguir leyendo »