Gaby Spanic

Gaby Spanic hará otra vez de gemela 

Gracias al éxito que Gaby Spanic ha cosechado a lo largo de su carrera y con las diferentes producciones en las que ha participado, fue invitada a Brasil en dos ocasiones, y en el segundo de estos viajes confirmó que el año que entra hará una nueva telenovela con Azteca.

La actriz dio a conocer muchos detalles al respecto, entre ellos el hecho de que después de 15 años, de nuevo interpretará a un doble personaje en el refrito de la historia Mujeres de arena.  seguir leyendo »

La actriz venezolana Gaby Spanic recibe amenazas de muerte  

“Quiero que Venezuela sepa que estamos hartos de tantos problemas y quieran colgarse de la fama de mi hija. No me gusta hablar a la prensa, pero si algo le llegara a pasar a mi familia culpo a la actriz Carmen Salinas y a mi yerno Ademar Nahum”, declaró Norma Utrera de Spanic, madre de la actriz venezonala, Gaby Spanic, desde México a un medio venezolano.

Gaby estaba desayunando y se puso pálida cuando recibió la llamada. Hemos solicitado ayuda de las autoridades mexicanas.  seguir leyendo »

Los pleitos entre Gaby Spanic y su exasistente, María Celeste Fernández, parecen no tener fin. Ahora le toca el turno a la actriz venezolana, quien ha salido a defenderse de las acusaciones de Fernández, quien alega que la razón por la cual Spanic provocó su encarcelamiento fue el rechazo de ella a los acercamientos sexuales de la actriz.

Gaby Spanic afirma que se siente tranquila y enfocada en su trabajo y familia, pese a la controversia que mantiene viva con su exasistente Celeste Fernández.

"Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen con difamaciones. Estoy tan feliz que nadie ni nada podrá manchar el éxito que ustedes me han dado siguiendo mi trabajo; los amo a todos.  seguir leyendo »

Gaby Spanic acusa a Carmen Salinas de hacerse publicidad con su nombre 

La actriz venezolana asegura que la empresaria habla mal de ella sin fundamentos, ya que ni siquiera la conoce. No es un secreto que Carmen Salinas se haya convertido en la defensora número uno de María Celeste Fernández Babio, quien estuvo en la cárcel por más de 2 años por intentar envenenar a la actriz Gabriela Spanic y familia, situación que no se explica la actriz de La Otra Cara del Alma.

En entrevista con el diario local Basta!, la venezolana asegura que Salinas no tiene ningún fundamento para detestarla y defender a su agresora, ya que ni siquiera la conoce:  seguir leyendo »

La agresora de Gaby Spanic no sólo piensa sacarle provecho monetario a su historia a través de un libro sino que también está considerando hacerlo a través de una película.

Ahora que está libre, María Celeste Fernández Babio, se cobrará con creces el encarcelamiento que le regaló su ex jefa, Gabriela Spanic, por lo que ya está preparando todo para incursionar en el mundo  seguir leyendo »

Gaby Spanic abandona TV Azteca 

Gabriela Spanic, la semana pasada todavía era la protagonista antagónica de 'La Otra Cara del Alma', telenovela donde compartía créditos con Michelle Vieth y Eduardo Capetillo.

Pese a que la televisora del Ajusco le cumplió sus peticiones, empezando por alejar a la prensa quienes la intentaban cuestionar sobre la liberta de María Celeste Fernández (supuesta acosadora de la a  seguir leyendo »

Gaby Spanic: “Carmen Salinas no es juez ni Dios”  

Tranquila y con un nudo en la garganta por la indignación y el dolor, Gaby Spanic concedió una entrevista a Peopleenespanol.com en la que habló acerca de la liberación de su exasistente, la argentina Marcia Celeste Fernández, quien permaneció dos años y medio en prisión acusada de envenenar a la actriz, su hijo Gabriel, su madre y otras amistades.

¿Cómo estás después de las recientes amenazas de Marcia Celeste?  seguir leyendo »

María Celeste Fernández Babio, ex asistente de la actriz Gabriela Spanic, quien la acusó de intento de homicidio por supuesto envenenamiento a ella y otros miembros de su familia, dijo que en breve dará a conocer la verdad, para que se entienda el por qué de las acusaciones.

"Cuando yo tenga luz verde por parte de mi abogado, voy a contarles todo, porque yo creo que es justo.  seguir leyendo »

¿Gaby Spanic abofeteó a Eduardo Capetillo? 

Gaby Spanic y Eduardo Capetillo actúan en la telenovela de Tv Azteca, La Otra Cara del Alma, pero como siempre ha caracterizado la difícil personalidad de Spanic, ahora se dice que abofeteó al actor antes de realizar una escena.

En el programa de Maxine Woodside, se dieron más detalles de la supuesta agresión.  seguir leyendo »

A poco más de un mes de haber quedado libre, María Celeste Fernández Babio, la agresora de Gaby Spanic ya está planeando una demanda contra la actriz pues desea que pague los 2 años que tuvo que pasar encerrada.

Furiosa y dolida, este 2013 María Celeste Fernández Babio, comenzará su venganza contra Gabriela Spanic, quien la acusara de intento de envenamiento, delito por el que pasó 2 años en la cárcel y ahora  seguir leyendo »

Actriz Carmen Salinas pasará la Navidad con la agresora de Gaby Spanic 

Recordemos que María Celeste Babio, ex asistente de Gaby Spanic, salió de prisión el pasado 29 de noviembre, después de que el Tribunal de Justicia del Distrito Federal le concediera libertad condicional frente al delito de homicidio.

A 2 años de haber celebrado la Navidad en la cárcel, María Celeste Fernández Babio, por fin cambiará la compañía de las presas por su familia y la empresaria Carmen Salinas, así lo confirmó la actriz  seguir leyendo »

Ex asistente de Gaby Spanic ya salió de estación migratoria  

Después de permanecer unos días en la estación migratoria "Las Agujas" para regularizar su estancia en México, María Celeste Fernández ya es libre por completo. De momento está bajo la custodia legal de sus padres y está en proceso de obtener su pasaporte y visa de turista para permanecer en territorio mexicano.

La joven, acusada por Gaby Spanic de intento de asesinato, ha librado con buena fortuna su encarcelamiento y aprovechó su estancia en prisión para estudiar leyes, carrera profesional que está a punto  seguir leyendo »

Gaby Spanic no quiere dar entrevistas  

Después de la liberación de María Celeste Fernández, su ex asistente y a quien acusó de intento de homicidio por envenenamiento, Gabriela Spanic se ha rodeado de un cerco de silencio: nadie puede acercársele para conocer su opinión sobre la resolución de las autoridades.

La actriz incluso ha solicitado a su televisora que la proteja de cualquier intento de entrevistarla o incluso grabarla mientras se encuentra en las instalaciones de la empresa y hasta afuera de ella.  seguir leyendo »

Ex asistente de Gaby Spanic busca 'venganza', podría demandarla 

Hace 2 años, María Celeste Fernández Babio, ex asistente de Gabriela Spanic fue encarcelada por intentar envenenar a la actriz y su familia. En la actualidad, está libre.

Tras haber quedado libre el día de ayer luego de haber pagado una condena de 2 años por el presunto delito de envenenamiento hacia Gabriela Spanic y su familia, María Celeste Fernández Babio, podría d  seguir leyendo »

Dictan libertad condicional a la agresora de Gaby Spanic 

Luego de haber pasado alrededor de 2 años tras las rejas por intentar envenenar a la actriz Gabriela Spanic y su familia, María Celeste Fernández Babio será puesta en libertad el día de hoy, así lo confirmó su representante legal, Gabriel Regino y su mamá, la señora Susana Babio, al diario Basta!

El abogado informó que será hoy antes de la media la noche cuando María Celeste abandone el penal femenil de Santa Martha, tras haber logrado frente al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Feder  seguir leyendo »

Motivada por el profundo amor que siente hacia México es que la venezolana Gabriela Spanic producirá en 2013 un programa de televisión en el que resaltará las bellezas del país. "Es un programa lindísimo que llegará a todos los destinos de México. Se trata de resaltar a la gente mexicana, a la trabajadora, emprendedora. Será como la princesa de los cuentos que sale a visitar a su pueblo y aprender de él.

"No sólo mostraremos los trajes típicos, las artesanías, las tradiciones, las costumbres, sino el amor. Estoy feliz, de que Azteca haya aceptado mi propuesta", destacó Spanic.  seguir leyendo »

El pleito entre el periódico Basta! y la actriz Gabriela Spanic, se originó luego de que el diario fuera el primero en publicar una nota que decía que la venezolana había sufrido un intento de envenenamiento por parte de su ex asistente, María Celeste Fernández.

La que no puede estar más que furiosa es la actriz Gabriela Spanic, luego de perder una demanda que interpuso hace 2 años por 2 millones 400 mil pesos por presunto daño moral contra el periódico local  seguir leyendo »

¡Gaby Spanic ahora se lanza a cantante! 

Gabriela Spanic sorprendió a los medios de comunicación con una gran noticia sobre su futuro profesional. El programa El Gordo y la Flaca (Univisión) transmitió esta tarde las declaraciones que la actriz ofreció a los medios en Ciudad de México. La venezolana aseguró que su carrera ha tomado un giro, pues ahora grabará un disco de musica regional mexicana. “Firmé contrato con otra ciudad para sacar un disco de música regional, de banda, de la raza”, declaró, agregando que el título del mismo será La usurpadora, que hace referencia a la telenovela que protagonizó en 1998 y que la lanzó a la fama internacional.

Pero, esta no es la primera vez que Spanic quiere tratar suerte en el mundo de la música. Ya lo ha tratado en el pasado sin obtener la aceptación esperada.  seguir leyendo »

Gaby Spanic le consulta a sus fans sobre nuevo galán para telenovela  

La actriz venezolana Gaby Spanic ya está preparando su nueva telenovela, y ha compartido sus sentimientos y experiencias con su fanaticada en Twitter. Spanic expresó a través de la red social: “¿Quién les gustaría queridas que fuera mi galán en la próxima novela? ¡Aceptamos sugerencias!” frases que les encantaron a sus seguidores, pues los toma en cuenta para su nuevo proyecto; también les compartió lo siguiente: “Aquí en pruebas de vestuario para la nueva novela, ¡Feliz, besos!”.

Se espera que TVAzteca estrene una buena historia, pues Gaby es una de las estrellas importadas de Televisa, una de sus cartas fuertes para protagonizar sus producciones.  seguir leyendo »

Gaby Spanic se ha dado a conocer internacionalmente con su trabajo en la telenovela Emperatriz (TV Azteca), por lo que aceptó una invitación para compartir con el público que la sigue en Hungría. Durante su visita, se presentará en varios programas de televisión y cantará en un evento masivo. “Me siento feliz de poder encontrarme con la gente bella de Hungría que tanto cariño me han brindado, agradezco a mi empresa TV Azteca por su apoyo y a todos mis compañeros actores y actrices y la familia Emperatriz por el éxito de este proyecto, GRACIAS”, afirmó la actriz, quien fue invitada por las cadenas de televisión COOL TV y SOROZAT +.

Aunque Spanic ha tenido la oportunidad de visitar otros países europeos, será la primera vez en Hungría, donde estará del 11 al 19 de noviembre completando una agenda de promoción en Budapest, ante medios de comunicación impresos, radio, televisión y su público.

El final de Emperatriz será este martes, 8 de noviembre, por TV Azteca en México.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/article/gaby-spanic-compartira-con-su-pub...

DJ

Han pasado ya 10 meses desde que Gaby Spanic denunció a las autoridades a su asistente María Celeste, porque supuestamente intentó envenenarla con amonio, pero su padre, el señor Horacio Fernández, aseguró a TVnotas que "ya se comprobó científicamente que la actriz jamás estuvo envenenada".

La defensa de María Celeste Fernández Babio encontró tres anomalías durante el caso que son fundamentales para que se decida si la ex asistente de Gaby Spanic es culpable o inocente de intentar asesinarla.

De acuerdo con el señor Horacio y las pruebas del caso, el laboratorio donde se detectó que Spanic tenía amonio en la sangre tiene dos nombres, también hubo una contradicción en los elementos que contenían las ampolletas que le fueron encontradas a María Celeste; primero se dijo que era sulfato de amonio y luego sulfuro de amonio.  seguir leyendo »

Gaby Spanic no quiere que su hijo se involucre en el mundo del espectáculo 

Viene de una familia numerosa y ser madre figuraba en sus planes desde la adolescencia. Sin embargo, la vida dio a Gaby Spanic “la oportunidad” de jugar no sólo el rol maternal sino también el de padre, en una época muy complicada de su carrera, pero también harto satisfactoria.

“Desde chica vi bebés en mi casa y siempre quise ser madre. Les cambiaba el pañal a mis sobrinos, no tuve miedo a jugar con ellos y a platicar. Sí tenía ese plan porque uno aprende muchísimo con los niños, te dicen cosas tan ocurrentes en una época inocente que creo que los adultos a veces deberíamos volver a ella”, platica a EL UNIVERSAL de México la actriz, quien ha visto un tanto complicados los primeros años de su hijo, Gabo.  seguir leyendo »

La televisión, el cine, el teatro y las pasarelas son conocidas por la belleza, sensualidad y porte de sus protagonistas, sin embargo, en muchas ocasiones la galanura y perfección son producto del bisturí, tal y como lo demuestra el recuento realizado por la revista mexicana TVnotas. A continuación se presentan las fotos comparativas, en las que se puede apreciar que sus cuerpecitos han sufrido una que otra modificación estética:

 seguir leyendo »iv>


Alicia Machado

Alejandra Guzmán

Marcia Fernández confiesa haber envenenado, por encargo, a Gaby Spanic 

Marcia Celeste Fernández se declaró culpable de haber envenenado a la venezolana y a otros miembros de su familia, y dijo que lo hizo porque alguien le pagó por esto. Después que muchos medios de comunicación han puesto en tela de juicio el envenenamiento de Gaby Spanic -que se desnudó en septiembre para H Extremo-, se dice que la ex asistente de la actriz, Marcia Celeste Fernández, que está en prisión desde el mes de agosto pasado, se declaró culpable de haber envenenado a la venezolana y a otros miembros de su familia, y dijo que lo hizo porque alguien le pagó por esto.

Sin embargo, no quiso decir quién fue el autor intelectual.

El caso tendrá solución hasta finales de febrero, aseguró el abogado de Spanic, Antonio Yunes.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una audiencia en el juzgado 67 del Penal de Santa Martha Acatitla para presentar los resultados de las pruebas del peritaje en Medicina Forense.

En ella, el perito José Eduardo Cossio habló sobre los efectos del sulfuro de amonio, la sustancia que supuestamente le suministraba a Gaby y a su familia.  seguir leyendo »