Para formar parte de la información

Galletas

Pedro J. Torres: Especialistas recomiendan evitar merendar galletas, dulces y refrescos frente a la TV

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

Hasta no hace mucho tiempo se aceptaba como norma el hacer tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena, pero más recientemente este criterio ha variado, aumentando el número de comidas a cinco, incluyendo así dos meriendas, una a media mañana y la otra a media tarde; podría entonces considerarse una buena noticia el que esté en constante aumento el número de personas que han ido adoptando el hábito de merendar -aunque las dificultades económicas no lo permitan en diferentes países- pero en realidad no es así. Si bien es cierto que hoy en día son más las personas que han incorporado la merienda en sus comidas, la verdad es que la calidad de la merienda, así como la forma en que se consume, representa más una preocupación que un alivio. La Fundación Torres-Picón lo comparte y comenta.

Receta: Las galletas de chocolate más saludables del mundo

Receta: Las galletas de chocolate más saludables del mundo

Cuando pruebes las galletas de chocolate más saludables del mundo vas a querer tenerlas a mano cada día en tus meriendas. Son perfectas para acompañar con una bebida bien fresquita o para mojar en el café. Al gusto de cada cual. Su textura en boca es suave, se funden al contacto con el paladar, lo que las convierte en un bocado completamente adictivo.

Receta fácil para el Día de las Madres: Galletas de avena y plátano

Receta fácil para el Día de las Madres: Galletas de avena y plátano

Las galletas de avena y plátano se comer tibias o frías por lo que les recomiendo dejarlas enfriar por unos minutos antes de comerlas. Para guardarlas es mejor ponerlas en un recipiente con tapa para que no se sequen. Las pueden ofrecer en una bonita caja para un regalo totalmente natural hecho en casa.

Sin harina ni mantequilla: Deliciosas galletas con solo dos ingredientes

Sin harina ni mantequilla: Deliciosas galletas con solo dos ingredientes

Las galletas de dos ingredientes nos permiten darnos un capricho dulce a cualquier hora del día sin remordimientos. Son ideales para el desayuno donde casi sin darnos cuenta incluimos la fibra de la avena en nuestra dieta, así como para llevar al trabajo de tentempié por la mañana sustituyendo a las clásicas barritas de una forma más natural y porque no decirlo, también más económica.

Pages