Para formar parte de la información

Galletas

Receta imperdible: Tronco de Navidad de galletas ¡sin horno!

Receta imperdible: Tronco de Navidad de galletas ¡sin horno!

Llega la época navideña y es cuando más queremos experimentar y preparar deliciosos postres. ¿Y qué pasa si no tienes horno? ¡No hay problema! También existen recetas deliciosas, típicas de la fecha, que no requieren de la cocina. Este tronco de galletas es una receta fácil e imperdible.

Prepara un muñeco de nieve de queso, aceitunas y galletas

Prepara un muñeco de nieve de queso, aceitunas y galletas

La navidad pasada ofrecí un cóctel navideño, horas antes de que llegarán mis invitados, no tenía ni idea que ofrecer como botana; después de mucho pensarlo, llegue a esta receta. El Muñeco de Nieve de Queso, Aceitunas y Galletas es una botana muy sabrosa, fácil de preparar y que hará lucir tu casa muy navideña.

¡Carísimas! Precio de galletas aumentaron hasta 300 %

El costo de las galletas se ha incrementado porque dueños de confiterías han tenido que recurrir a revendedores para surtirse y cuando les despachan los precios son cada semana más elevados. Jorge Arteaga, gerente de una confitería, explicó que han llamado a las fábricas para reportar la problemática que están viviendo debido a que tienen dos meses sin comprar chucherías para la venta, pero no han obtenido respuesta positiva.

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

Hoy es el momento ideal para encender el horno y preparar unas deliciosas galletas de chocolate pero es mi deber avisarte que son adictivas a más no poder y que no puedes parar, empiezas con una peeeero.... Pues eso, que están tan ricas que es difícil resistirse y no me hago responsable si desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y luego tienes cargo de conciencia.

Pages