Para formar parte de la información

Gastritis

Yoko Ono muestra su faceta más social y feminista

Guía de supervivencia navideña para personas con gastritis

La faceta más social y feminista de Yoko Ono se puede ver en tres obras que ha creado especialmente para el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba (sur), donde se quedarán instaladas durante tres años. Se trata de "Para ver el cielo. Versión cordobesa" (2015-2017), "Pieza para zurcir en cuatro estaciones" (1966-2017) y "Árbol de los deseos para la paz" (1996-2017), esta última ubicada en la entrada del edificio.

Guía de supervivencia navideña para personas con gastritis

Guía de supervivencia navideña para personas con gastritis

La gastritis es ocasionada por diferentes factores como una mala alimentación, el cigarro, el alcohol en exceso, medicamentos, entre otros muchos factores. En diciembre y enero las comidas son muy abundantes pero sobretodo irritantes, aunque parezca todo un reto pasarla bomba en esta temporada teniendo gastritis, aquí te damos unos tips para que la disfrutes sin consecuencias.

Combate los síntomas de la gastritis con este remedio natural

Combate los síntomas de la gastritis con este simple remedio natural

El estómago está revestido por una capa de células conocidas como mucosa gástrica, cuya función es la de proteger frente a la agresión de los jugos gástricos. Este agente protector impide la formación de úlceras y, a su vez, desempeña un papel muy importante en el equilibrio del pH digestivo.

4 ingredientes contra el malestar estomacal

A veces, unas albóndigas picantes suelen dejar el estómago pesado y con ciertos retorcijones. Cuando nos excedemos en cantidades de alimentos o sufrimos de una oleada de estrés, el primero en enfermarse es el sistema digestivo. Aprende a combatir esos dolores punzantes con ingredientes naturales y que seguro tienes en tu despensa.

Dos estudiantes abandonan huelga de hambre por problemas de salud

Luego de permanecer más de 240 horas en huelga de hambre, dos líderes del movimiento estudiantil zuliano abandonaron la protesta por presentar deshidratación, gastritis, hipoglicemia y problemaa renales; tras recomendaciones de los médicos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Universidad del Zulia (LUZ).

Pages