Para formar parte de la información

Gastronomía

¡Dioos! Prepara la exquisita crema pastelera de chocolate

La crema pastelera es un clásico relleno de un sinfín de deliciosos postres como las bombas rellenas o la torta tropezienne. La receta clásica es sumamente sencilla y existen variaciones que van desde opciones bajas en calorías, hasta esta sabrosa receta que tiene como protagonista el chocolate. En esta receta, incluimos el café espresso como parte de la preparación ya que este líquido ayudará a potenciar al máximo los sabores y matices del chocolate en boca.

Anota: Cómo hacer una fondue de queso perfecta

Este es uno de los platos insignia de la gastronomía suiza, concretamente de la región de Romandía, también conocida como la Suiza Francesa. Parece ser que la fondue de queso nace de la costumbre adoptada por los pastores de las zonas montañosas suizas, que calentaban trozos de queso viejo con la intención de entonar sus cuerpos ante las inclemencias del tiempo, llevándose al estómago una comida caliente.

4 trucos para incluir más aguacate en tu dieta

El aguacate tiene muchos beneficios de los que quizás ni sospechas: desde ser bueno para el corazón gracias a sus grasas monoinsaturadas, hasta sus vitaminas que benefician a tu piel, ¡y hasta su capacidad de ayudarte a perder peso! Aunque muchas personas se sorprenden de que un alimento de alto contenido de grasas y calorías sea considerado bueno para perder peso, la investigación ha demostrado que los ácidos grasos monoinsaturados son más propensos a ser utilizados como energía que a ser almacenados como grasa en el cuerpo.

Sencillo sándwich caprese a la parrilla

Olvídate de la comida recalentada y prepara este delicioso sándwich a la parrilla. Este sándwich a pesar de su sencilla elaboración, promete ser una delicia y una excelente opción si no deseas optar por la comida recalentada o la comida rápida, además puedes acompañarla con un rico batido de frutas para obtener un break bastante nutritivo.

Pages