Para formar parte de la información

Gastronomía

Lecciones de supervivencia: cómo abrir una lata solo con tus manos (Video)

Lecciones de supervivencia: cómo abrir una lata solo con tus manos

Aunque muchas de las latas de conserva ya vienen con un abrefácil que hace que no necesitemos siquiera el tradicional abrelatas para poder acceder a su contenido, todavía existen las latas que sólo se pueden abrir usando ese utensilio. ¿Solo? Ya no. Usando tus manos y una superficie dura, especialmente cemento y hormigón, puedes abrir la lata en un momento.

Deliciosa torta de pudín, mejor conocida como marquesa de chocolate

Deliciosa torta de pudín, mejor conocida como marquesa de chocolate

¿No te provoca algo rápido y delicioso? Pues déjame decirte que esta es la respuesta, una deliciosa y sencilla torta de hacer, que a la hora de desgustarla te hará querer servirte más y más porciones. Muchos la conocen como marquesa de chocolate, pero mi familia le adaptó el nombre de 'Torta de pudín'.

¿Burrito, sushi, o Sushirrito? (Video)

¿Burrito, sushi, o Sushirrito? (Video)

El Sushirrito trata de una mezcla de uno de los alimentos más preciados de la cocina de Japón, con un formato y estilo de inspiración mexicana. Esta preparación consiste en un rollo de sushi hinchado hasta alcanzar el tamaño de un burrito, relleno de verduras, salsas, arroz, pescado crudo. A pesar de que toma la forma de un burrito, sin duda sabe como un rollo de sushi fresco. Se sirve frío, y cada bocado ofrece un sabor y una textura distinta

Estas galletas de café sin cocción y veganas son perfectas para una merienda

Estas galletas de café sin cocción y veganas son perfectas para una merienda

¡Amantes del café levanten la mano! Porque hoy tengo para ti algo que te encantará: unas galletas de café sin cocción y veganas. ¿No tienes ganas de encender el horno? No hay problema, porque estas galletas no llevan horno. ¿Quieres comer más saludable o seguir una dieta vegana? Pues no tienes que privarte de nada, porque estas galletas de café son veganas y deliciosas.

Pages