Para formar parte de la información

Gastronomía

Receta de la semana

Budín de naranja, un clásico de la cocina inglesa

El budín es una preparación de la cocina inglesa y estadounidense, que suele hacerse con migas de pan, bizcocho o harinas, y que a veces se complementa con frutas variadas. Una versión de esta preparación es la del budín de naranja. Con sólo un trozo de éste, acompañado de una taza de café humeante, puede hacer la tarde mucho más placentera.

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

¡Toma Nota! Bizcocho Cebra sin leche ni mantequilla

Creo que este es el bizcocho más jugoso que he probado nunca, aunque ahora que lo pienso, esto mismo lo digo de todo lo que pruebo, jajajaja me parto yo sola, bueno, la cuestión es que este bizcocho tan esponjoso no lleva ni LECHE ni MANTEQUILLA, a mi esto me ha fascinado, ya lo he hecho dos veces y las dos veces me ha salido súper esponjoso.

¡Anímate! Prepara esta exquisita hamburguesa de merluza

¡Anímate! Prepara esta exquisita hamburguesa de merlusa

¿Llegará el momento en el que los bares y restaurantes mimen tanto las hamburguesas de pescado como lo están haciendo con las de carne?, pues deberían, porque debemos reducir el consumo de carne, el pescado debe estar un poco más presente en la dieta de la mayoría de la población, son tan o más versátiles en cuanto a variedades y condimentos, son sanas y están exquisitas. Y podríamos seguir mencionando virtudes pero preferimos pasaros nuestra receta de Hamburguesas de merluza y gambas.

¡Descúbrelos! Ingredientes insólitos para colocar en una pizza

Quizás adores el pepperoni o la salsa sobre tu pizza, pero ¿qué opinas sobre una pizza con malvadisco S'more? ¿Pizza de gambas y tinta de calamares? ¿Pizza de maccarrones y queso? O ¿Corazones de palmitos con salsa golf? Recorrimos el mundo para encontrar los ingredientes más escandalosos y creativos para colocar encima de las pizzas que probablemente nunca pensaste que estarían permitidos en la parte de arriba de tu comida favorita.

Deliciosas recetas fáciles para hacer con pasta

Deliciosa recetas fáciles para hacer con pasta

Este es el momento del año perfecto para comenzar nuevos proyectos, despertar inquietudes y comenzar a convertirnos en quienes siempre hemos querido ser. Así que, para todos aquellos que han tenido atorado el deseo de abandonar la carne y llevar una vida distinta hoy les queremos compartir una receta que los ayudará a cumplir sus deseos y parecerse más a esa persona que siempre han deseado ser.

¡Imperdible! Delicioso bizcocho de café

¡Imperdible! Delicioso bizcocho de café

Si quieres comenzar el día con las energías renovadas, estamos seguros que esta receta de bizcocho de café te ayudará a lograrlo. La receta es bastante sencilla y solamente requerirá un poco de paciencia mientras horneas el bizcocho y un poco más hasta que se enfríe. Te aconsejo que la prepares por la mañana para poder disfrutarla a la tarde, o bien, la prepares por la tarde para disfrutarla al otro día en tu desayuno, junto con una deliciosa taza de café y un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

Guía completa de protocolo en la mesa

Guía completa de protocolo en la mesa

¿Has ido a una cena y no sabías distinguir entre los diferentes tenedores y copas? ¿Quieres, por el contrario, organizar tu propia comida e impresionar a tus comensales? ¿Cómo sentar a tus invitados? ¿Cómo debes actuar si te invitan a una cena importante? ¿Cómo servir el vino? ¿Y si estás en un restaurante en Tailandia? Estas y mucha otras cuestiones intentaremos resolver en esta guía de protocolo en la mesa:

Receta para el lunes más deprimente del año: Rocas de chocolate

Receta para el lunes más deprimente del año: Rocas de chocolate

Para algunos es un lunes de invierno más. Para otros, el Blue Monday no es más que uno de esos inventos basados en dar nombre a casi cada día del año para que tengamos algo sobre lo que hablar y escribir. ¿Y qué es el lunes azul este? Básicamente el día más deprimente del año, en el que se nos junta la depresión por el fin de las fiestas navideñas con la de revisar el calendario y asumir que las próximas vacaciones están tan lejos que ni se ven.

Las 10 comidas más caras del mundo

Las 10 comidas más caras del mundo

Siempre resulta atractivo saber que existen ciertas cosas a las que, con total certeza, jamás podremos acceder: una Ferrari de 500.000 dólares, un caviar de 25.000 o unas papas que sólo se consiguen en Francia y cuestan 500 euros el kilo. Quizá sea la fascinación por lo prohibitivo, por aquello que sólo vive en sueños porque no lo podemos poseer (¿no es acaso una buena definición para la palabra “deseo”?). Pero no nos pongamos tan filosóficos.

Exqusita Crema pastelera light

¿Cuántas personas no sufren frente a las bombas rellenas de crema pastelera, los profiteroles y demás dulces que exhiben en las pastelerías, porque tienen prohibido comerlos? Unos lo hacen porque quieren cuidar la figura, otros porque sus condiciones de salud, como la diabetes, se los exige.

Pages