Para formar parte de la información

Gastronomía

Espectacular brownie de Red Velvet

Los brownies son una delicia. El esponjoso panecillo es una opción para postre o para degustar a mitad de la tarde. No faltan en ninguna fiesta, las variaciones son infinitas. Precisamente, por esto, es un reto ponerse creativo con algo que, por definición culinaria, mientras más simple más se acerca a la perfección. Pero a continuación te presentamos un increíble brownie de red velvet.

Cocina para padres en tiempos de crisis

Cocina para padres en tiempos de crisis

A propósito de compartir su experiencia, no sólo en la cocina, sino también como padre, este domingo 11 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el chef e investigador de la cocina larense, Juan Alonso Molina, dictará en el Centro de Estudios Gastronómicos La Cuisine, un taller de cocina para niños, en épocas de crisis económica.

¿Adoras el ponche? ¡Aquí te damos algunas ideas de cómo prepararlo!

¿Adoras el ponche? ¡Aquí te damos algunas ideas de cómo prepararlo!

Navidad ya está aquí y con esta bonita fecha llegan los villancicos, las reuniones familiares, los regalos y ¡el ponche! Amo tomar una deliciosa taza y la mejor época es la navideña. Con mi familia tenemos una tradición de preparar el ponche clásico de huevo, pero este año decidí cambiar un poco la tradición y comencé a buscar algunas variantes como las que te voy a enseñar ahora mismo.

Cómo cocinar perros calientes de seis formas diferentes

Cómo cocinar perros calientes de seis formas diferentes

Aunque los perros calientes no son lo más saludable del mundo, si estás llevando una dieta variada y equilibrada comerte uno de vez en cuando no es malo. Hay muchas formas de preparar uno, cada una con diferentes sabores y texturas. Experimenta con distintas marcas de perros calientes hasta que encuentres tu favorita.

La combinación perfecta para deleitar tu paladar, pasta de aguacate

¿Pasta y aguacate? La combinación perfecta para deleitar tu paladar en sólo 30 minutos

Esta receta es perfecta para esos días en que se tiene poco tiempo para hacer de comer y para los que aman estos dos ingredientes. Su textura es cremosita, ligera y fresca, y lo mejor de todo es que además de que se necesitan pocos ingredientes para preparar este manjar, en cuestión de 30 minutos estarás deleitando a tu paladar con este rico platillo.

Pages