Para formar parte de la información

Gastronomía

Pasta rotini con pollo

La pasta rotini con pollo es muy popular para cualquier comida o reunión familiar. El plato lleva los fideos con forma de sacacorchos, que suelen estar hechos de harina de trigo. Suele prepararse con pollo, salsa de tomate y varias especias, pero también puede incluir crema de sopa de pollo y hasta verduras cocidas. Intenta preparar esta fácil receta y observa los resultados.

¿Cuánto tiempo se puede guardar el vino abierto? (Infografía)

Cada vino tiene un período de almacenamiento diferente. Aunque los vinos espumosos, como el Cava o Champagne, pueden perder rápidamente su efervescencia después de haber sido abiertos, todavía se pueden beber tres días después, pero sólo si la botella está correctamente cerrada con un tapón especial para vino espumoso.

Aprende a hacer pizza casera con esta guía definitiva

La mejor manera de disfrutar de una pizza en nuestro hogar es hacer nuestra propia masa. No hay nada como elaborar todos los pasos por uno mismo, sin punto de comparación con las precocinadas o las que sirven a domicilio las franquicias. Preparar una pizza casera no es tan difícil y el resultado merece mucho la pena, sobre todo si vamos a compartirla con invitados en casa. ¿Cuál es tu pizza favorita?

Prepara el té perfecto sin morir en el intento

El universo del té es bastante desconocido. Pero no hay porqué darse por vencido, una gran opción para disfrutar una buena infusión de Camelia sinensis es acudir con la mente abierta y la voluntad dispuesta a aprender de quienes se especializan en esta bebida milenaria. Por ello, Gerardo Orta, Tea Master de Teavana México, comparte cinco tips para que este delicioso licor quede perfecto en casa.

Pages