Aromatiza tus tragos con estas 7 hierbas para cócteles

Sea cual sea la razón, saben deliciosos y debes intentar al menos uno de ellos. Continúa leyendo y descubre las hierbas más usadas en los tragos.

Menta

Una de las más utilizadas en el mundo de la coctelería (pero no por ello menos importante). Los clásicos siempre son una buena opción y te aseguran el éxito en el sabor.

Puedes preparar el mojito perfecto añadiendo unas hojas de menta fresca o intentar con otros tragos menos conocidos. Por ejemplo, algunos deliciosos cócteles con menta y pisco que seguro te encantarán.

Albahaca

No, no es un cóctel de pizza ¡Aunque no sería una mala idea para sus fanáticos! Pero en este caso me refiero a una receta original de sangría.

Hay muchas combinaciones posibles y la verdad es que todas las que he probado me encantaron. Sólo me queda por probar esta.

Cardamomo

¡La hierba para elevar la pasión! ¿Lo sabías? Desde tiempos milenarios, el cardamomo se ha utilizado con fines afrodisíacos y, al parecer, con buenos resultados.

Si estás buscando una bebida para compartir en pareja, aquí tienes este cóctel de cardamomo para vivir una noche especial.

Jengibre

Los beneficios del jengibre son muchos y esta es una de las principales razones por las que deberías incluirlo en tus cócteles.

Si quieres hacer tus bebidas más saludables, debes intentar este vodka con jengibre o, en caso de que prefieras evitar el alcohol, seguir la receta de esta refrescante limonada con menta y jengibre.

Lavanda y salvia

Dos hierbas, dos recetas, dos tragos. Aprende a preparar estos dos tragos veraniegos con hierbas frescas y disfruta de los beneficios de la lavanda (con un delicioso mojito) y de la salvia (en un martini con moras).

Intenta estos tragos con hierbas cuanto antes y descubre nuevas formas de aromatizar y decorar tus cócteles. Y si conoces más recetas como éstas, no dejes de compartirlas en los comentarios.

Fuente: ElGranCatador

PS

Categoria: