Ávila Burger honra al Pico La Torre

Ávila Burger honra al Pico La Torre

Ávila Burger expande su menú de delicias incorporando una nueva hamburguesa. Se trata de Pico La Torre, en honor a uno de los picos del Páramo de Mucuchíes, en el estado Mérida, que se podrá disfrutar en todos sus establecimientos desde el lunes 9 de abril y durante dos meses y medio.

El atractivo es que sobre la carne de res (115 o 200 gramos) sazonada únicamente con sal marina, sobre ella se coloca un aro de cebolla relleno de una mezcla de chistorra asada al grill de La Montserratina, queso de cabra y pesto de albahaca, cubierto en una crujiente de chips mixtos (apio, batata, papa y plátano).

Los comensales podrán escoger el tipo de pan; se recomienda que sea con el de tipo pretzel, para un mejor disfrute, pues a su color dorado, apetitoso a la vista, se añade su corteza crujiente. Es acompañada con ensalada coleslaw y contorno regular a elegir entre chips mixtos, batatas o papas, sticks fries, bastones de batata o yuca sticks.

Para armonizar con la hamburguesa, se sugiere dos opciones de la cerveza artesanal merideña Mito: Sayona, una Red Ale, y Silbón, una Dry Stout.

Adicionalmente, los amantes de las merengadas tendrán dos nuevas y suculentas opciones, que se suman a la variedad que ofrece Ávila Burger. Una es Macchiato Salted Caramel, una bebida a base de helado de café EFE, con una extensión de sabores que van del dulce de leche hasta las notas profundas y adictivas de la sal marina.

La otra es Brownie Salted Caramel, uno de los helados innovadores y de alta calidad de EFE, en el que se potencia el sabor del brownie junto al dulce de leche y acentuada con sal marina. NP

EA

Categoria: