Cacique 500 vuelve orgulloso del Congreso Internacional del Ron de Madrid

Cacique 500 vuelve orgulloso del Congreso Internacional del Ron de Madrid

En días pasados, por sexto año consecutivo, se llevó a cabo el Congreso Internacional del Ron de Madrid, en el que la marca Cacique, estuvo presente para mostrar la gran calidad de nuestros destilados de caña de azúcar.

En esta ocasión, Cacique 500 regresó a casa galardonado con medalla de plata. Esta deliciosa variante, fue creada hace 25 años para celebrar los 500 años del descubrimiento de América. Es una mezcla única por su sabor suave, es pleno y elegante al paladar, se percibe en él fruta madura que convive con frutos secos, vainilla, madera y notas de Jerez.

Luis Figueroa, nuestro Maestro Ronero comenta sobre nuestro destilado ganador: “Los procesos de envejecimiento combinados con la geografía y entorno donde se maduran los alcoholes inciden e impactan positivamente en las características del producto final”

Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo, habla sobre la participación de la marca en eventos Internacionales: “Este es un encuentro excepcional para los destilados de caña de azúcar y en Diageo estamos muy orgullosos de recoger triunfos tanto en este congreso, como en todos los encuentros que nos permitan mostrar que nuestra producción nacional apunta a mantenerse en la excelencia”

Este VI Congreso se llevó acabo en La Masía de José Luis, una antigua y elegante Finca situada en pleno centro de Madrid. Allí estuvieron presentes especialistas versados en destilados, medios locales más influyentes y por supuesto, consumidores.

Ron Cacique es nuestro ron de la celebración y la tribu se enorgullece de compartir con los venezolanos los triunfos de este congreso de la capital española, el cual se ha consolidado en estos seis años como una de las experiencias de ron más completas del mundo. NP

EA

Categoria: