Colorido smoothie de mango, fresas y mora

Este refrescante smoothie se convertirá en el centro de atracción durante el desayuno por su colorida presentación; su refréscate, exótico y delicioso sabor lo hará el favorito en tu menú de opciones. Lo puedes preparar para acompañar una comida o simplemente como merienda, ya que no solo es delicioso y satisface el apetito, además, su mezcla de calcio, proteínas y vitaminas, lo hace bastante saludable.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Para 2 porciones

Ingredientes

1 taza de fresas frescas

1 taza de moras frescas

1 mango grande, cortado en cubos

2 tazas de yogurt frío

4 cucharadas de miel

2 tazas de cubos de hielo

Leche al gusto (opcional)

Preparación

Para preparar el color rojo, colocar las fresas lavadas y sin hojas en la licuadora junto con las moras, una taza de yogurt, dos cucharadas de miel y una taza de hielo. Mezclar hasta obtener una crema bastante espesa y reservar.

Con el mago se preparará el color amarillo, para esto colocar la fruta en la licuadora junto con el resto del yogurt, miel y los hielos. Mezclar.

Para el montaje, servir en un vaso alto la primera preparación hasta la mitad del vaso, luego servir el smoothie de mango y ¡a disfrutar!

Tip: Es importante que ambos smoothies queden lo suficientemente espesos como para que el contraste de colores sea notorio.

Fuente: Cocina y vino

AM

Categoria: