¿Cómo hacer cambures caramelizados fritos? Aquí la receta

¿Cómo hacer cambures caramelizados fritos? Aquí la receta

Los plátanos no se observaron comúnmente en los Estados Unidos hasta el comienzo del siglo 20. En 1903, barcos refrigerados se utilizaron por primera vez para el transporte seguro de los alimentos perecederos, incluidos los plátanos, de las regiones tropicales. El plátano, que se vuelve más almidonado y dulce cuando madura, es una fruta muy versátil. Se puede comer de muchas maneras, incluyendo en rodajas y en ensaladas de fruta, cocidas en panes y panecillos, a la parrilla, fritas o simplemente peladas.

Corta dos plátanos pelados a la mitad, y luego corta cada mitad a lo largo.

2
Vierte el azúcar en un recipiente poco profundo. Tira los plátanos en el recipiente hasta que se recubran con el azúcar.

3
Derrite la mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Con cuidado, pon las rodajas de plátano con el lado cortado hacia abajo.

4
Saltea las rodajas de banana de un lado por aproximadamente 30 a 45 segundos o hasta que los lados estén dorados y cocidos. El color es el resultado de la azúcar caramelizada agregada y de la natural del plátano.

5
Gira las rebanadas de plátano con una espátula y continúa la cocción durante 30 a 45 segundos, una vez más cuida que los plátanos queden de color marrón dorado.

Fuente: Ehowenespanol

AM

Categoria: