Guaicook te invita a vivir una Experiencia Sensorial

Experiencia Sensorial es un proyecto diferente y especial creado por Guaicook, que apasionado por el concepto de “compartir” que se encierra en cada comida, presta su casa para recibir a veinte invitados quienes degustarán una cena en la que el camacuto será el protagonista.

La cocina de Guaicook está profundamente ligada a su relación con el Caribe, por lo que los ríos, el mar y los ingredientes que hacen vida ahí, son los principales elementos que motivarán su sazón para ésta cena. Presentando un menú con langosta, ceviche, ostras y como pieza principal, el camacuto.

El protagonista de la cena es conocido por ser un manjar que ha causado sensación en países como Estados Unidos y Francia, dónde solo se sirve en platos de prestigiosos chefs locales. En Venezuela, puede encontrarse –con mayor facilidad- en áreas del estado Anzoátegui, como el río Unare.

“Cocino lo que me gustaría comer, creo encuentros inspirándome en crear un ambiente al cual me gustaría asistir como comensal”, revela Guaicook, quien le agrega un toque sumamente personal a la realización de su cena y del menú a presentar.

En los siete años de trayectoria que llevan las cenas de Experiencia Sensorial, se mantiene intacto el propósito de querer presentar un ambiente en el cual los comensales activen todos sus sentidos, dejándose llevar por una vivencia diferente.

El menú de cada cena preparada está marcado por las dosis de cariño, dedicación y entrega. Los puestos asignados son únicos y durante la cena se evita la rotación de los mismos de manera que el comensal disfrute en plena comodidad toda la experiencia sin ninguna clase de molestia.

La gastronomía en general suele estar en constante desarrollo y la venezolana no es una excepción. Guaicook, con su concepto innovador, toma en cuenta que el venezolano es una persona de tendencias, por ende estas cenas cuentan con características únicas que atraigan al invitado a un nivel extra-sensorial y que al mismo tiempo lo haga sentir único y especial. Bien sea con propuestas teatrales o artísticas y regalos. Para esta cena se espera un artista sorpresa, el cual se dará a conocer durante la velada. NP/@Guaicook

LR

Categoria: