Halo, el nuevo postre que causa sensación (Fotos)

Halo, el nuevo postre que causa sensación (Fotos)

El ingenio no tiene límites. Un local especializado en postres de Los Ángeles ha subido una foto a su Instagram en la que comparte una de sus últimas creaciones. Halo es el nombre que B Sweet ha elegido para este nuevo invento, una dona recién hecha y glaseada en el momento, con relleno de helado como si se tratara de un sándwich.

Una dona rellena de helado… Doble placer

Este postre se inspira en el tradicional ube de Filipinas, un dulce hecho a partir de ñame, llamado halo halo, que es de color morado. Según el chef Barb Batiste, quien quiso llevar el postre a Estados Unidos, su objetivo es lograr el sabor de la comida casera filipina, pero en Los Ángeles.

Las donas son preparadas al instante dependiendo de los sabores que pida el cliente y cuestan alrededor de cinco dólares. Los sabores van desde la vainilla al chocolate pasando por otras opciones más exóticas y coloridas.

Con el paso del tiempo se ha visto cuántas combinaciones se le han ocurrido al ser humano, con los más raros y selectos ingredientes. Esta moda se está popularizando en Internet, principalmente en Instagram. ¿El resultado? Un bocado de sabores intensos que no se parece a nada de lo que haya probado anteriormente. ¡Delicioso!

Tener que elegir entre dona o helado dejó de ser un problema. El halo es como un sándwich de helado, pero de dona por fuera.

Ahora bien, si usted no puede tomar el primer vuelo a Los Ángeles e ir por una de estas donas rellenas de helado, acá le presentamos una forma de hacerlas en casa.

Fuente: cocinayvino

AM

Categoria: