¿Has probado té de Banana? Aparte de rico te ayudará a dormir

¿Has probado té de Banana? Aparte de rico te ayudará a dormir

Para quienes amamos el té, no nos cansamos de probar distintas variedades. Así que si aún no has probado el té de banana, te recomiendo que sea tu próximo té. Y si tienes problemas para conciliar el sueño, el té de banana y canela te ayudará muchísimo a poder descansar. Prepararlo es muy sencillo.

Ingredientes

Una banana con piel
Canela

Procedimiento

Primero corta ambos extremos de la banana, pero no le quites la piel. Después colócala en una olla con agua y déjala hervir durante 10 minutos. Por último vierte un poco de canela en el agua ¡y listo!

El té de banana y canela te ayuda a dormir

Las bananas son ricas en potasio (K) y magnesio (Mg), pero el té de banana tiene aún más potasio y magnesio ya que también quedan los que están presentes en la piel de la banana. Tanto el potasio como el magnesio son relajantes, además el magnesio puede prevenir calambres y dolores musculares.

La canela es fabulosa, y una de sus propiedades es que logra balancear los niveles de azúcar, cuando esto sucede tus hormonas funcionan mejor y podrás descansar más relajado. De lo contrario, si tu niveles de azúcar no están bien, probablemente de noche tengas mucha energía y te sientas cansado de día.

Si te cuesta dormir, no dudes en probar este té de banana y canela. Es natural, rico y lo más importante es que no afecta a tu salud.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: vix / MF

Categoria: