Narda Lepes recreará las recetas de Doña Petrona y se cambia a Utilísima


Luego de trabajar por más de diez años en el Gourmet.com, Narda Lepes protagoniza uno de los pases televisivos del año al mudarse a la pantalla de Utilísima para homenajear nada menos que a Doña Petrona. La joven chef aceptó el ofrecimiento de encarar un ciclo en el que recreará, a su modo, y en el marco de la gastronomía moderna, las recetas de la pionera de la cocina Petrona de Gandulfo.

"Doña Petrona por Narda" fusionará entonces en la pantalla de Utilísima recetas clásicas y de todos los tiempos con los toques frescos e innovadores que son marca registrada de Lepes.

De este modo, y luego de conducir numerosos programas y de recorrer el globo buscando nuevos sabores y platos, Lepes abandona tras una década el Gourmet.com, emisora de la que se había vuelto una de sus caras más importantes.

"Narda es sinónimo de gastronomía genuina y de excelencia, eso sumado a su espíritu inquieto y práctico, la convierte en un aporte perfecto de valor para el canal que continúa creciendo en Latinoamérica y en el exterior", dijo el vicepresidente de Estrategia de Contenido de Fox Latin American Channels Gonzalo Fiure.

"Hace un par de meses me llamaron por teléfono para pedirme una reunión", cuenta Narda. "No se me ocurría qué me iban a ofrecer, y fui con la idea de, por lo menos, poder conocer a Ernesto Sandler, el creador de Utilísima. Entonces me contaron la idea del programa y no podía decir que no, porque si después lo miraba por TV y lo estaba haciendo otra persona, me iba a arrepentir", contó Narda en "Clarín".

La decisión no fue fácil. Luego de la propuesta, Narda confiesa que lo pensó bastante, porque tiene "muy buena onda con la gente de elgourmet", pero al mismo tiempo "tenía ganas de probar otra cosa". "Estoy súper entusiasmada y contenta por arriesgarme a probar cosas nuevas", cuenta, y dice que espera que sus seguidores compartan la alegría por el pase.

Con respecto a la diferencia de estilos entre ambos canales, Narda dice que para ella no es tan marcada como se cree. "Hay un público que ve los dos canales", dijo.

Fuente: La Gaceta

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios