Prepare este sencillo smoothie de arándanos y coco

Prepare este sencillo smoothie de arándanos y coco

Este smoothie de arándanos y coco en capas es sumamente sencillo de lograr. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día. A continuación, anímese y sorprenda a todos en casa con esta preparación.

Smoothie de arándanos y coco

Ingredientes

Para la primera capa

1/4 de taza de yogur griego
6 cucharadas de leche de coco
1 taza de arándanos congelados
Para la segunda capa

1 cambur
1 taza de yogur griego
1/2 taza de arándanos congelados
1/2 taza de leche de coco
2 cucharadas de coco sin rallar
Para la tercera capa

1 cambur
200 gramos de crema de coco
2 cucharadas de coco sin rallar
1 cucharada de miel
1 puñado de arándanos frescos y copos de coco, para rellenar

Preparación

Combinar todos los ingredientes para la primera capa en una licuadora. Luego, mezclar hasta que esté suave y verter uniformemente en dos vasos.
Colocar los vasos en el congelador durante al menos 20 minutos para endurecer. Si no lo hace, las capas de su batido se mezclarán.
A continuación, combinar todos los ingredientes de la segunda capa. Seguidamente, mezclar hasta que esté suave y verter lentamente sobre la primera capa usando un embudo.
Colocar los vasos en el congelador durante al menos 15 minutos para endurecer. Una vez enfriado, combinar todos los ingredientes para la tercera capa en la licuadora. Mezclar hasta que esté suave y verter lentamente usando un embudo. Por último, decore a su gusto y listo, disfrute.
Nota: La crema de coco es como la crema pastelera o la crema de limón. Esta es una elaboración dulce con la que podrá rellenar infinidades de postres o simplemente servir como acompañamiento.

Fuente: Cocina y Vino

CC

Categoria: