Prueba esta novedosa receta de arepa de arroz

Procedimiento:  Cocina respectivamente las dos tazas de arroz. Al tenerlo listo, lo colocas en un tazón y comienzas a triturarlo, procura aplastar bien los granos para que el resultado tenga una mejor textura. Luego, agregas la sal y el huevo, este último ayudará a que queden crujientes por fuera y suaves por dentro. Ya para este punto, puedes empezar a amasarlas con tus manos hasta que consigas una masa suave y sin grietas. Para finalizar, cocinas al igual que una arepa tradicional, puedes servirlas con el

La arepa es un plato típico que no puede faltar en el menú venezolano, puede comerse de desayuno, como guarnición del almuerzo o también como cena, hoy día hay infinidades de recetas de arepa, a base de auyama, plátano, avena, etc., pero lo mejor de esta opción es que con tan sólo tres ingredientes tendrás el mismo resultado que las otras. Aquí la receta de arepa de arroz:

Ingredientes (para 6 porciones):

2 tazas de arroz.
1 cucharadita de sal.
1 huevo.

Procedimiento:

Cocina respectivamente las dos tazas de arroz. Al tenerlo listo, lo colocas en un tazón y comienzas a triturarlo, procura aplastar bien los granos para que el resultado tenga una mejor textura. Luego, agregas la sal y el huevo, este último ayudará a que queden crujientes por fuera y suaves por dentro. Ya para este punto, puedes empezar a amasarlas con tus manos hasta que consigas una masa suave y sin grietas. Para finalizar, cocinas al igual que una arepa tradicional, puedes servirlas con el relleno de tu elección.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: