Sally, un robot capaz de preparar más de 1.000 ensaladas

Sally, un robot capaz de preparar más de 1.000 ensaladas

Entre los restaurantes que probarán las nuevas Sallys se encuentran el restaurante Mama Mía’s y la empresa Galvanize, en San Francisco, así como la cafetería de H-E-B Grocery Co., en Texas.

Una empresa especializada en el desarrollo de robots para la preparación y servicio de alimentos, acaba de presentar a Sally, un robot que puede preparar más de 1.000 ensaladas diferentes. El robot Sally cuenta con 20 contenedores de alimentos para preparar las ensaladas, el cliente elige los ingredientes que desea y puede ver la suma total de calorías que aporta el plato con cada nuevo ingrediente.

Según el CEO de Chowbotics y fundador Deepak Sekar, la compañía ha terminado la producción piloto de Sally y está listo para traer el robot al mercado esta primavera. De momento, el robot para preparar ensaladas se introducirá en una prueba piloto en establecimientos de San Francisco, California y Texas.

Prueba piloto de Sally

Entre los restaurantes que probarán las nuevas Sallys se encuentran el restaurante Mama Mía’s y la empresa Galvanize, en San Francisco, así como la cafetería de H-E-B Grocery Co., en Texas. Con este robot los clientes podrán optar por una lista de ensaladas prediseñadas o por sus propias recetas.

Fuente: Cocina y vino

AM

Tags: 
Categoria: