Para formar parte de la información

Gastronomía

Cocuy Sour: esencia venezolana en un trago

Cocuy Sour: esencia venezolana en un trago

Conocido como el licor “genuinamente venezolano”, el cocuy de penca, pese a su extravagante y fuerte sabor, pues puede llegar a tener un grado de alcohol entre 50 y 56, ha conquistado muchos amantes. Para darle un toque más criollo a los divertidos fines de semana, esta bebida se reinventa en un excelente coctel. En compañía del limón y el dulce sabor del azúcar, el cocuy sour llega para cautivar a los más atrevidos y fiesteros.

El "Cake Boss" llevará la pastelería a otro nivel en "Sweet Fair" de Medellín

El famoso pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa de televisión "Cake Boss", será el invitado principal de la "Sweet Fair", un evento que que reunirá en Medellín a los amantes de la repostería entre el 24 y 27 de agosto, informaron hoy los organizadores.

Deliciosas coles de bruselas asadas que te encantarán

Deliciosas coles de bruselas asadas que te encantarán

Las coles de Bruselas son una verdura muy particular. Su sabor ligeramente amargo es muy agradable. El condimento que le añades es, sin dudas, lo que las hace deliciosas. Yo suelo hacerlas hervidas y condimentadas con un poco de aceite de oliva, vinagre, ají molido, sal y un diente de ajo picado. Es un platillo delicioso para acompañar carnes de cualquier tipo o para comer solo.

¡Imperdible! Churros mitad waffles mitad tostadas francesas

¡Imperdible! Churros mitad waffles mitad tostadas francesas

Sin exagerar, esta es la mejor receta que podrás preparar en tu próximo desayuno, es fácil, no hay que hacer la masa, ya que puedes usar rebanadas de pan de molde y no te tomará más de 25 minutos.Si no puedes decidir si prefieres churros, waffles o tostadas francesas, esta receta conjuga los sabores de los tres bocadillos más ricos de los tiempos.

Rica receta de salteado de calabacín

Rica receta de salteado de calabacín

Benditos calabacines, ¡qué versátiles y ricos son! Ahora parece que son tendencia por la moda de los zoodles y de la repostería con ellos, pero a mí me gusta seguir disfrutándolos en su esencia más básica. Un carpaccio finito es una delicia a reivindicar, pero si lo crudo no os va tanto os recomiendo probar un salteado de calabacín como este, tan simple como delicioso.

Pages