Para formar parte de la información

gato

¡Insólito! Un gato hereda 30.000 euros

¡Insólito! Un gato hereda 30.000 euros

Un gato que vive en Sacile, cerca de Venecia, es probablemente el animal más envidiado de Italia, puesto que acaba de heredar una pequeña fortuna de 30.000 euros (37.000 dólares), informa La Stampa.Su dueña, que falleció hace unos días, designó a la mascota, llamada Gerry, como destinataria de su herencia, así que a sus familiares no le queda más remedio que respetar la última voluntad de la señora.

¡Maldad! Humanos le tiraron ácido a este gatito en la cara (Fotos)

Un amigable gatito vivía en las afueras el lo alto del desierto en California. Las personas eran muy amables con él, le daban agua, comida, y mucho amor. Lamentablemente su vida cambió por completo en junio, cuando por razones que se desconocen, alguien le tiró en la cabeza ácido; el daño fue tremendo y el animal perdió un ojo.

¿Por qué quieren matar a 2 millones de gatos salvajes en Australia?

¿Por qué quieren matar a 2 millones de gatos salvajes en Australia?

Un análisis publicado esta semana en Proceedings of the National Academies of Sciences señala que los gatos salvajes han ayudado a extinguir 63 especies de animales a nivel mundial, entre los que figuran aves, mamíferos y reptiles durante los últimos 500 años. Sólo por encima están los roedores, los cuales han sido vinculados a la extinción de 75 especies.

El gato más longevo se llama Corduroy y tiene 26 años

Corduroy ha entrado en los anales de la historia sin hacer otra cosa que dormir, comer y disfrutar de la vida en su casa de Oregón (Estados Unidos): así ha cumplido 26 años y se ha convertido en el gato más longevo del mundo. El libro Guinness de los récords confirmó la buena nueva el jueves, al felicitar al felino por su hazaña dado que los gatos suelen vivir una media de 15 años.

Pages