Para formar parte de la información

Gatos

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás deberías darle a tu gato

A diferencia del hombre que es un omnívoro, el gato es un carnívoro estricto que debe tener una dieta alta en proteínas y que posee un cuerpo perfectamente adaptado para esta dieta. Alimentarlo de acuerdo a su edad, tamaño, estilo de vida, su sensibilidad específica e incluso a su raza significa contribuir a la preservación de su salud.

Condenan en Colombia a un hombre que hurtaba y comía gatos

Condenan en Colombia a un hombre que hurtaba y comía gatos

Por hurtar, matar y comer gatos, un hombre fue sentenciado a seis meses de prisión en Colombia, en la primera condena por maltrato animal en el país, informó este martes la Fiscalía. David Andrés Flórez, de 31 años, fue condenado por un juzgado del municipio de Amagá, en el departamento de Antioquia (noroeste), "por los delitos de maltrato animal agravado, con sevicia, y hurto calificado y agravado", indicó el ente acusador en un comunicado.

De esta manera los gatos de Instagram celebran Navidad

El hashtag #Xmascats2016 te permite ver cómo los mininos sacan su lado más navideño. Los gatos son los reyes del internet y no podíamos dejar pasar la curiosa manera en la que muchos mininos han compartido su celebración. Mientras algunos encuentran en el árbolito navideño un juguete brillante, otros saben cómo comportarse ante los tentadores adornos.

¿Por qué los gatos son un peligro para el planeta?

¿Por qué los gatos son un peligro para el planeta?

Los humanos gastan miles de millones de dólares anuales en el veterinario, juguetes y alimentos en una especie que representa un peligro para nuestro planeta: los gatos. Según el nuevo libro 'Guerras de gatos', la actual población mundial de esta especie felina causa un gran perjuicio al medio ambiente, informa 'The New York Review of Books'.

¿Por qué a veces cuidamos mejor a los animales que a algunas personas?

¿Por qué a veces cuidamos mejor a los animales que a algunas personas?

Según el psicólogo Hal Herzog, de la Western Carolina University, los humanos amamos a los animales por esa necesidad del hombre de ser querido y recibir afecto, un hecho que queda demostrado por todas esas personas (incluído este autor) que reaccionamos ante esas peludas criaturas como quizás no hagamos ante otras personas con las que convivimos en el mundo.

Pages