Para formar parte de la información

Gatos

Los gatos tienen un léxico secreto, según esta psicóloga

Los gatos tienen un léxico secreto, según esta psicóloga

Llega un momento en que todos los dueños de gatos comenzamos a distinguir sus maullidos y entender lo que quieren decir. Los de afuera pueden pensar que estamos un poco locos, pero cuando llevar años viviendo con tu mascota empiezas a entender hasta sus comportamientos más sutiles y no es que nos imaginemos cosas, nuestros gatos realmente tienen un vocabulario de maullidos para cada situación.

La extraña batalla que los persas ganaron lanzando gatos

La extraña batalla que los persas ganaron lanzando gatos

A lo largo de la historia, muchas han sido las guerras ganadas con la inventiva humana. Desde ataques sorpresivos hasta herramientas hiper tecnológicas, las estrategias bélicas conforman uno de los campos más excéntricos y originales. Tal es el caso de Pelusium, la batalla en la que los persas vencieron a los egipcios lanzando gatos.

Un grupo de gatos ayuda a combatir el estrés en una empresa

Un grupo de gatos ayuda a combatir el estrés en una empresa

Las empresas japonesas son conocidas por sus interminables horarios de trabajo y sus estresantes estructuras jerárquicas, pero una de ellas afirma haber encontrado un buen remedio: los gatos. En la pequeña oficina de Tokio de la compañía de informática Ferray, nueve felinos ronroneantes descansan sobre las piernas de sus empleados, saltan de sus cojines a los teclados y duermen y comen en total libertad.

¡Cuidado! Abrazar a tu gato podría traer enfermedades

¡Cuidado! Abrazar a tu gato podría traer enfermedades

Científicos estadounidenses tienen malas noticias para los que aman abrazar y apretujar a adorables e indefensos gatitos. El problema de realizar esta aparentemente inocua actividad es que conlleva un riesgo de infección por 'Bartonella henselae', una dañina proteobacteria portada por los gatos que puede provocar diversos síntomas en seres humanos.

En este país prohibieron el consumo de carne de perro y de gato

En este país prohibieron el consumo de carne de perro y de gato

El Parlamento de Taiwán prohibió este miércoles el consumo de carne de perro y de gato, cediendo a la presión de los defensores de los animales. Los diputados aprobaron una ley que prohíbe el consumo, la compra y la posesión de carne de perro o de gato, so pena de una multa equivalente a más 8.000 dólares.

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás deberías darle a tu gato

A diferencia del hombre que es un omnívoro, el gato es un carnívoro estricto que debe tener una dieta alta en proteínas y que posee un cuerpo perfectamente adaptado para esta dieta. Alimentarlo de acuerdo a su edad, tamaño, estilo de vida, su sensibilidad específica e incluso a su raza significa contribuir a la preservación de su salud.

Condenan en Colombia a un hombre que hurtaba y comía gatos

Condenan en Colombia a un hombre que hurtaba y comía gatos

Por hurtar, matar y comer gatos, un hombre fue sentenciado a seis meses de prisión en Colombia, en la primera condena por maltrato animal en el país, informó este martes la Fiscalía. David Andrés Flórez, de 31 años, fue condenado por un juzgado del municipio de Amagá, en el departamento de Antioquia (noroeste), "por los delitos de maltrato animal agravado, con sevicia, y hurto calificado y agravado", indicó el ente acusador en un comunicado.

De esta manera los gatos de Instagram celebran Navidad

El hashtag #Xmascats2016 te permite ver cómo los mininos sacan su lado más navideño. Los gatos son los reyes del internet y no podíamos dejar pasar la curiosa manera en la que muchos mininos han compartido su celebración. Mientras algunos encuentran en el árbolito navideño un juguete brillante, otros saben cómo comportarse ante los tentadores adornos.

¿Por qué los gatos son un peligro para el planeta?

¿Por qué los gatos son un peligro para el planeta?

Los humanos gastan miles de millones de dólares anuales en el veterinario, juguetes y alimentos en una especie que representa un peligro para nuestro planeta: los gatos. Según el nuevo libro 'Guerras de gatos', la actual población mundial de esta especie felina causa un gran perjuicio al medio ambiente, informa 'The New York Review of Books'.

Pages