Para formar parte de la información

gay

Crece la polémica sobre la inclusión de un personaje gay en "Beauty and the Beast"

Crece la polémica sobre la inclusión de un personaje gay en "Beauty and the Beast"

La polémica en torno a la inclusión de un personaje gay en la nueva versión de "Beauty and the Beast" ya traspasa las fronteras, y a la decisión de un cine de Alabama de no mostrar la película ahora se une la posibilidad de que Rusia se niegue a exhibir la cinta.

La Bella y la Bestia incluye el primer personaje abiertamente gay de Disney

La Bella y Bestia incluye el primer personaje abiertamente gay de Disney

Las peticiones populares para que Disney incluya personajes homosexuales en sus películas como una forma de normalización, especialmente dirigida a los más pequeños, parece haber surgido efecto. Y, como no, tendrá lugar en la película más feminista y progresista de la productora hasta el momento, La Bella y la Bestia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su protagonista es Emma Watson.

Homosexualidad y religión... ¿Cuáles religiones discriminan a l@s gay?

La relación entre homosexualidad y religión puede variar en el tiempo y la localización, entre diferentes religiones, y en relación a las diferentes formas de homosexualidad y bisexualidad. ¿Quiénes la prohíben y quiénes no? Aquí...

Smithers finalmente reveló que es gay

Smithers finalmente reveló que es gay

finamente se confirmó lo que ya se había anunciado y que era secreto a voces: Waylon Smithers Jr. es gay. Aunque la orientación sexual de Smithers, el leal asistente del multimillonario cascarrabias Montgomery Burns, no era ninguna sorpresa para los fanáticos de Los Simpsons, ahora se sabe por qué los escritores finalmente decidieron hacer un episodio sobre la revelación del personaje.

Pages