Para formar parte de la información

General Motors

General Motors pide permiso para probar un auto sin volante ni pedales

General Motors pide permiso para probar un auto sin volante ni pedales

El fabricante de automóviles estadounidense General Motors solicitó autorización para probar un auto sin volante ni pedales, en el marco de su programa de desarrollo de un vehículo autónomo, que planea poner en las carreteras en 2019. La solicitud fue presentada ante el Departamento de Transporte y se refiere a un "vehículo diseñado desde el principio para funcionar por sí mismo sin conductor, volante, pedales o control manual", dijo el jueves un comunicado.

General Motors lanza una aplicación móvil para comprar café y comida desde sus vehículos

 General Motors lanza una aplicación móvil para comprar café y comida desde sus vehículos

Los nuevos vehículos de General Motors (GM) incorporarán a partir de hoy una aplicación móvil que permite realizar compras y hacer reservas en restaurantes desde el sistema de infotenimiento de los automóviles, anunció el fabricante. La aplicación, denominada Marketplace, es la primera del sector que permite a los ocupantes del vehículo pedir y pagar café, comida u otras bebidas desde el vehículo y de forma anticipada a la llegada de establecimientos como Starbucks o Dunkin Donuts.

¿Cómo sobreviven los extrabajadores de General Motors Venezolana?

¿Cómo sobreviven los extrabajadores de General Motors Venezolana?

Aunque la planta no producía desde 2015, los trabajadores no perdían la esperanza de que en algún momento de 2017 se dieran las condiciones para reactivar el ensamblaje de vehículos. Un embargo acabó con cualquier pretensión y hoy más de 2.600 extrabajadores buscan la manera de sobrevivir en medio de la peor crisis económica en la era republicana de Venezuela, acompañada de una fuerte escasez de bienes básicos y una escalada inflacionaria nunca antes vista.

Gobierno garantiza el trabajo de los empleados de General Motors

Gobierno garantiza el trabajo de los empleados de General Motors

La estadounidense General Motors, con operaciones en Venezuela desde 1948, anunció este jueves el cese inmediato de sus operaciones en el país.Tras el anuncio sobre el cese de las operaciones de la industria automotriz General Motors, este jueves el coordinador del Motor Industrial y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, y el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la planta de esta empresa en Los Guayos, Valencia, para coordinar el rumbo de loas actividad de esta empresa y así poder garantizar el trabajo de sus empleados.

Ensambladoras irán a receso decembrino sin fecha de retorno

El 2015 cerrará para la industria automotriz como el peor de su historia y el 2016 comenzará sin cronograma de producción. La proyección es que durante el primer trimestre no se manufacture una sola unidad, lo que sugiere que la caída del sector iniciada en 2014 se mantenga por el próximo año ante la falta de divisas necesarias para la compra de los insumos. Se requieren dos mil millones de dólares al año para que las cinco firmas instaladas en el país coloquen en el mercado 120 mil vehículos.

Trabajadores de Chrysler y General Motors a vacaciones adelantadas

Sin materia prima en inventario, la gerencia de FCA Chrysler envió a sus trabajadores de vacaciones a partir de este lunes 10 de agosto. Las últimas unidades del modelo Forza se ensamblaron y se espera por la llegada de insumos de un proveedor nacional para la manufactura de 688 camionetas entre Cherokee y Grand Cherokee.

General Motors hará nueva inversión en Brasil de 1.930 millones de dólares

General Motors (GM) anunció hoy una inversión adicional de 6.500 millones de reales (unos 1.930 millones de dólares) en Brasil para los próximos cuatro años, por lo que el aporte de la compañía en el país hasta 2019 ascenderá a 13.000 millones de reales (unos 3.860 millones de dólares).

Pages