Para formar parte de la información

George Lucas

George Lucas se disculpa por sus críticas a “Star Wars”

En las últimas semanas Lucas se ha prodigado en distintos medios criticando duramente la cinta, cinta en la que no ha tenido ninguna participación ya que Disney, compañía a la que vendió los derechos de Star Wars por cuatro mil millones de dólares, decidió mantenerlo al margen de la nueva trilogía, algo que parece no fue de su agrado.

George Lucas triste ante una "Star Wars Episodio 7" desconocida

Declaró en la entrevista que aún no ha vista la nueva entrega, y que verla por primera vez le provocará sentimientos encontrados, al rechazar Disney las ideas originales que Lucas tenía en mente para este nuevo proyecto, descartando todas y cada una de sus propuestas, por lo que ’Star Wars Episodio 7’ no tendrá absolutamente ni una línea de texto o argumental del genio creador.

Descubren un planeta como Tatooine de Star Wars

Una de las imágenes más icónicas de la saga de la Guerra de las Galaxias es la de Luke Skywalker mirando el atardecer en su planeta nativo, Tatooine, con dos soles poniéndose en el horizonte. Hace tiempo que la ciencia descubrió que el imaginario de George Lucas es más real de lo que aparenta, y desde 2011 ya han descubierto nueve planetas orbitando dos estrellas.

Pages