Para formar parte de la información

Gerard Piqué

Gerard Piqué niega su ruptura con Shakira en Instagram (+Foto)

Gerard Piqué niega su ruptura con Shakira en Instagram

Desde el pasado viernes, medios de todo el mundo han disparado el rumor de que Gerard Piqué y Shakira habían puesto punto y final a su relación después de siete años juntos basándose en dos motivos: su poca actividad común en las redes sociales y un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el derbi frente al Espanyol.

Gerard Piqué y Katie Holmes compañeros en Harvard

Gerard Piqué y Katie Holmes compañeros en Harvard

Son dos estrellas que brillan en campos muy distintos, por un lado la actriz estadounidense Katie Holmes, a la que recordamos en papeles como ‘La Señorita Meadows‘ o ‘The Giver‘, además de su fallido matrimonio con el también actor Tom Cruise con el que tiene una hija en común, Suri, y por otro lado Gerard Piqué, emparejado con la colombiana Shakira con la que ha tenido dos hijos. En este caso ambos están compartiendo aulas en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde están completando un curso destinado a dirigir sus empresas.

Ramos: Nos gusta el morbo a Piqué y a mí; ahora nos daremos un abrazo

Ramos: Nos gusta el morbo a Piqué y a mí; ahora nos daremos un abrazo

Sergio Ramos, capitán de la selección española y del Real Madrid, bromeó con los cruces con los piques que suele protagonizar con el barcelonista Gerard Piqué, al admitir que les "gusta el morbo" y tirarse "de vez en cuando alguna piedrecita", pero dijo que se darán "un abrazo" al verse en la Roja.

Pages