Para formar parte de la información

Gerardo Blyde

La Alcaldía de Baruta celebra 395 años de la fundación de su pueblo

La Alcaldía de Baruta celebró los 395 años de la fundación del pueblo de Baruta con una emotiva misa ofrecida por el párroco de la iglesia, Carlos Orlando Gómez y una ceremonia en la cual los presentes recordaron los orígenes de esta comunidad y rindieron homenaje a un pueblo que ha ido construyendo con devoción su historia y haciendo la diferencia como municipio.

Alcalde Blyde realiza asambleas de Presupuesto Participativo en Baruta

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inició la construcción del Presupuesto Participativo 2016 con una jornada de asambleas en las que los vecinos se involucran en la formulación y ejecución del presupuesto de inversión anual municipal, exponen las necesidades más urgentes de su comunidad y a su vez presentan sus proyectos y propuestas para el desarrollo y calidad de vida de la misma.

Alcaldía de Baruta realizará planes vacacionales para los niños del Municipio

La Alcaldía de Baruta organizó dos planes vacacionales para que los más pequeños de la casa disfruten de diversas actividades recreativas durante el mes de agosto. El próximo 10 de agosto inicia el plan “Cultura en Vacaciones 2015”, dinámica dirigida a 130 niños baruteños que gozarán de gincanas al aire libre, juegos interactivos, visitas a centro culturales, representaciones artísticas, teatros y cines.

Blyde: Pese a los obstáculos en la Unidad lucharemos para ganar la AN

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró este martes que las inhabilitaciones de los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional y todos los demás procesos de persecución judicial contra la disidencia opositora forman parte de una estrategia del Gobierno para generar dificultades a la alternativa democrática de cara a estos venideros comicios parlamentarios.

Alcaldía de Baruta capacita a más de 40 personas en área de derechos del niño

El Instituto Autónomo Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IACMDNNA) y la Alcaldía de Baruta, en alianza con la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizaron un diplomado donde formaron a más de 40 personas en el área de los derechos y deberes de los niños.

Blyde: El 6-D será el primer paso para recuperar la gobernabilidad en Caracas

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, denunció que actualmente en Caracas existe una crisis de institucionalidad como consecuencia de los diversos entes de poder que rigen a la ciudad capital, pues han sido creados por decisiones políticas y no pensando en un modelo para gobernarla de forma eficiente.

Alcalde Blyde condecoró a funcionarios de PoliBaruta en el día del policía

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, hizo entrega de reconocimientos a uniformados y personal administrativo y obrero del Instituto Autónomo Policía de Baruta, esto en el marco de la celebración del Día del Policía y del XXI aniversario de la institución.

Blyde propone al Gobierno la creación de una mesa técnica de seguridad

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, propuso este miércoles al presidente Nicolás Maduro la creación de una mesa técnica de seguridad, en la que se reúnan periódicamente todos los responsables de proteger a los venezolanos con el fin de coordinar acciones conjuntas para enfrentar la delincuencia.

Alcaldía de Baruta y USB renovaron convenio de cooperación institucional

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y el rector de la Universidad Simón Bolívar, Enrique Planchart, firmaron la renovación del acuerdo de cooperación entre ambas instituciones para promover actividades en el área de docencia, investigación y extensión.

Blyde exige al Gobierno investigar mercado negro de armas

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró este domingo que en Venezuela atravesamos una “crisis de vida”, por los altos índices de inseguridad que se registran. Además señaló que las bandas delictivas están muy bien organizadas y armadas, por lo que exhortó a los organismos de inteligencia del Estado a dedicar sus esfuerzos a investigar de dónde provienen esas armas.

Blyde: En Baruta esperamos permiso del Gobierno para inaugurar planta de transferencia

En el marco de su participación en el 1er Encuentro Nacional de Servicios Municipales de Aseo Urbano y Agua que se lleva a cabo en Lecherías, estado Anzoátegui, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, destacó este viernes que en este municipio esperan por la autorización del Gobierno Nacional para terminar los trabajos de construcción de la planta de transferencia de desechos sólidos, ubicada en Santa Cruz del Este.

Blyde: CNE busca generar abstención para las parlamentarias

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que los retrasos del Consejo Nacional Electoral (CNE) para fijar la fecha de las elecciones parlamentarias tienen la intención de sembrar desconfianza entre los sectores opositores para desmovilizarlos y darle tiempo al oficialismo para organizarse.

Pages