Para formar parte de la información

Gerardo Blyde

Ramón Muchacho: Gobierno no podrá usar el miedo para parar el cambio

Ramón Muchacho: Gobierno no podrá usar el miedo para parar el cambio

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho asistió este jueves a una asamblea vecinal en el Polideportivo de Santa Paula, municipio Baruta, donde, en conjunto con el alcalde de esa jurisdicción, Gerardo Blyde, debatieron los pasos a seguir para activar de manera inmediata un cambio en el gobierno nacional.

Blyde: Tenemos que solicitar aplicación de Carta Democrática Interamericana

Blyde: Tenemos que solicitar aplicación de Carta Democrática Interamericana

Ante la reciente sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que la Asamblea Nacional (AN) debe producir un acuerdo donde rechace esta decisión y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

Gerardo Blyde: El gobierno perdió el contacto con la gente (video)

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, explicó a Informe 21 que los resultados favorables para las fuerzas políticas adversas al gobierno permitirán conducir al país hacia una nueva unión entre los venezolanos, dejar a un lado las enemistades y recuperar la producción nacional. "...Podamos reactivar nuestra economía, podamos todos dedicarnos a construir la Venezuela que todos queremos, que sea una Venezuela donde todos podamos caber, donde todos podamos vivir...", indicó.

Blyde: El 6D será el primer paso para lograr el cambio y unificar al país

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, lideró este lunes una reunión de los alcaldes del Estado Mérida y los candidatos a diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de esta región a fin de exponerles la importancia que tendrá el nuevo Parlamento Nacional para el rescate de la descentralización.

Blyde: Ningún partido está obligado a firmar acuerdos para respetar resultados electorales

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, respondió este jueves a los señalamientos de Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador. A juicio de Blyde ningún partido político está obligado a firmar acuerdos para respetar resultados electorales.

Blyde: Cuando un pueblo se decide a cambiar no hay fuerza que lo detenga

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, dirigió un encuentro de autoridades municipales del Estado Anzoátegui con los candidatos a diputados de la Mesa de la Unidad Democrática de esta región en donde discutieron la importancia que tendrá el nuevo parlamento para el rescate de la descentralización.

Blyde: Conversación entre Mendoza y Hausmann no tendría sustento jurídico

En declaraciones a Unión Radio, el abogado y alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, con respecto a la acusación presentada por diputados oficialistas a: Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, declaró que no cree que hayan cometido delito “la solicitud no tiene ni pie ni cabeza”, indicó que la conversación entre los empresarios no tendría sustento jurídico para acusarlos de los cargos denunciados ante la Fiscalía.

La Alcaldía de Baruta celebra 395 años de la fundación de su pueblo

La Alcaldía de Baruta celebró los 395 años de la fundación del pueblo de Baruta con una emotiva misa ofrecida por el párroco de la iglesia, Carlos Orlando Gómez y una ceremonia en la cual los presentes recordaron los orígenes de esta comunidad y rindieron homenaje a un pueblo que ha ido construyendo con devoción su historia y haciendo la diferencia como municipio.

Alcalde Blyde realiza asambleas de Presupuesto Participativo en Baruta

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inició la construcción del Presupuesto Participativo 2016 con una jornada de asambleas en las que los vecinos se involucran en la formulación y ejecución del presupuesto de inversión anual municipal, exponen las necesidades más urgentes de su comunidad y a su vez presentan sus proyectos y propuestas para el desarrollo y calidad de vida de la misma.

Alcaldía de Baruta realizará planes vacacionales para los niños del Municipio

La Alcaldía de Baruta organizó dos planes vacacionales para que los más pequeños de la casa disfruten de diversas actividades recreativas durante el mes de agosto. El próximo 10 de agosto inicia el plan “Cultura en Vacaciones 2015”, dinámica dirigida a 130 niños baruteños que gozarán de gincanas al aire libre, juegos interactivos, visitas a centro culturales, representaciones artísticas, teatros y cines.

Pages