Para formar parte de la información

Gigantes

Descubren en China Antigua Ciudad de Gigantes Neolíticos

Descubren en China Antigua Ciudad de Gigantes Neolíticos

Un equipo de arqueólogos acaba de descubrir en la provincia de Shandong, al este de China, restos humanos pertenecientes a una civilización neolítica que habitó las costas del Río Amarillo hace aproximadamente 5.000 años. Los huesos encontrados parecen haber pertenecido a individuos que superaban el metro noventa de estatura.

Los Gigantes dicen !Presente!

¿Quién fue Goliat? ¿Sansón? Desde Cíclope, o el gigante de Gilgamesh en Sumeria, pasando por la demonio gigante descrita en el Majábharata, hasta los Néfilim de la Biblia, todos los libros antiguos nos cuentan de estos titanes y colosos... En Génesis, 6:4 se afirma que había gigantes en aquellos días… los hijos de Dios tuvieron hijos, con las hijas de los hombres. Estos fueron los héroes de la antigüedad… ¿Quiénes eran esos gigantes? ¿Hijos de Dios?, aquí…

¿Quién es Dios para cada quién? ¿Quiénes han visitado la Tierra?

Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse en la Tierra, los hijos de Dios tomaron por esposas a las hijas de los hombres que preferían… ¿Quiénes eran esos hijos de Dios?... ¿Quiénes eran los gigantes hijos de Dios que dice la Biblia? ¿Qué hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos que fueron héroes?… ¿Quiénes eran? ¿Ángeles? ¿Seres diferentes del Cosmos? o ¿Seres humanos del futuro?...