Para formar parte de la información

gira

Trump alargará un día su gira asiática para asistir a la cumbre del EAS en Filipinas

Trump alargará un día su gira asiática para asistir a la cumbre del EAS en Filipinas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy antes de dejar Washington para iniciar una larga gira por Asia que alargará el viaje un día para asistir en Filipinas el 14 de noviembre a la reunión plenaria de la Cumbre del Este de Asia (EAS, por sus siglas en inglés).

Trump no visitará la frontera entre las dos Coreas durante su gira por Asia

Trump no visitará la frontera entre las dos Coreas durante su gira por Asia

El presidente estadounidense, Donald Trump, no visitará la zona desmilitarizada (DMZ) que divide a las dos Coreas durante su gira por Asia la próxima semana, porque no tiene "tiempo suficiente" y porque viajar allí se ha convertido "en un cliché", según adelantó hoy la Casa Blanca.

Esto es noticia 05-09-20173

JULIO BORGES Y FREDDY GUEVARA EN GIRA POLITICA POR EUROPA…
"... El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, acompañado por el primer vicepresidente, Freddy Guevara, sostuvieron un encuentro formal con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Eliseo en París, en el marco de la gira que realizan por el continente europeo para exponer la crisis política, institucional, económica, social y de derechos humanos que existe en Venezuela.
El presidente francés manifestó su preocupación por la situación actual que padece nuestro país y reafirmó su compromiso con los venezolanos “hasta reestablecer una democracia sana y transparente”. El parlamentario le expuso a Macron la crisis alimentaria que hay en Venezuela: “La escasez de alimentos y medicinas está matando a los venezolanos. Por su parte, el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, señaló que las democracias del mundo no deben estar silentes ante lo que ocurre en Venezuela, e informó que durante el encuentro, el mandatario francés “manifestó su apoyo total a la Asamblea Nacional que nosotros representamos… Borges y Guevara continuarán la gira por Madrid, Londres y Berlín, donde se reunirán con el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy; la Primera Ministra, Theresa May; y la Canciller Angela Merkel...
"
A continuación, video cortesía de Capitolio TV…

Esto es noticia 22-08-2017

GUSTAVO DUDAMEL: SEGUIREMOS LUCHANDO POR UNA VENEZUELA MEJOR…
"... Me rompe el corazón la cancelación de la gira por cuatro ciudades estadounidenses de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela… Mi sueño de tocar junto a estos maravillosos jóvenes músicos no se podrá hacer realidad esta vez..."
El director venezolano Gustavo Dudamel al anunciar que la gira con la aclamada Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela en Estados Unidos fuera cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política en su contra, por rechazar la violencia y la represión durante las protestas contra Maduro, que dejaron más de 125 muertos, y pedir suspender la Asamblea Constituyente.

Williams Dávila: Estamos viviendo una erosión de la democracia (Audio)

Williams Dávila: Estamos viviendo una erosión de la democracia

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlasur, Williams Dávila, en referencia a la Carta Democrática y resultados obtenidos de la gira internacional, declaró: "La Carta Democrática es un instrumento del Derecho Internacional Americano, es una herramienta que esta allí, preventiva, para poner en cintura a los gobernantes que llegan por vía de las elecciones pero que se deslegitiman en sus procederes y terminan siendo unos tiranos".

Briceño y el fin del mundo en Caracas antes de gira internacional

Briceño y el fin del mundo en Caracas antes de gira internacional

El Profesor Briceño actuará en el Valle Arriba Athletic Club, Centro Cultural BOD y Colegio Agustiniano Cristo Rey, antes de su primer show en Ecuador. Briceño y el fin del mundo es el título del segundo espectáculo de humor que hace el Profesor Briceño en solitario. Versa sobre muchos aspectos del ser humano.

El Papa pide en Ecuador unidad, integración y defensa de la naturaleza en América Latina

Aunque aún le quedan dos actos, la de hoy puede considerarse la jornada conclusiva del viaje del papa Francisco en Ecuador, la primera parada de su gira por Latinoamérica que aprovechó para lanzar mensajes para la unidad, la integración y la defensa de la naturaleza en toda la región.

Pages