Para formar parte de la información

Globovisión

Glocalidad anuncia creación de premios para incentivar el emprendimiento

Glocalidad anuncia creación de premios para incentivar el emprendimiento

El programa de televisión Glocalidad, que desde hace dos años transmite Globovisión, relanza su página web especializada en temas de innovación y tecnología con talento venezolano, con el fin de poder brindar al público con un solo click, información más profunda sobre el ingenio venezolano. El team Glocalidad anuncia además en alianza con la marca CLX, la creación de los premios Glocalidad CLX, para estimular y galardonar los emprendimientos tecnológicos más innovadores con sello nacional.

Aristóbulo Istúriz se reunió con directiva de Globovisión

Aristóbulo Istúriz se reunió con directiva de Globovisión

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el ministro para la Comunicación e Información Luis José Marcano y el ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres se reunieron, en la mañana de este jueves, con los directivos de Globovisión para solicitar el apoyo del medio hacia la promoción de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Nacional para
"recuperar" la economía nacional.

Tomás Guanipa rechazó que Conatel siga utilizándose como un censor político

El Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional, diputado Tomás Guanipa rechazó que el Gobierno nacional siga utilizando a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) como un organismo de presión contra los medios de comunicación social en el país y anunció que se reunirán a los representantes del canal de noticias, Globovisión.

CONATEL visita al canal de noticias Globovisión

El ente regulador de los medios de comunicación en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, visitó este lunes el canal de noticias Globovisión exigiendo documentación de la planta. Cabe destacar que el medio opera con la licencia vencida desde marzo de 2015 porque Conatel no la ha renovado.

Globovisión despidió a dos periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que el canal Globovisión criminaliza el uso de las redes sociales personales de sus periodistas. Esto, aseguran desde la institución, ha quedado en evidencia con los casos de Félix Pirela, quien se desempeñaba como ancla del noticiero estelar, y Daniel Guillermo Colina, reportero de la fuente de sucesos, ambos despedidos por criticar la censura que se habría impuesto en la planta televisiva.

Pages