Gobernación de Apure

Juramentan al gobernador Ramón Carrizales en Apure 

Este sábado es juramentado como nuevo gobernador del estado Apure a Ramón Carrizales para el periodo 2013-2017. "Juro por trabajar todos los dias por sembrar los cinco puntos estratégicos del Plan de la Nación", expresó Carrizales con su mano colocada sobre la Constitución, como gesto de su compromiso de trabajar por esta entidad llanera.

Al acto de juramentación asisten al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acompañado por otras autoridades del Gobierno Nacional. AVN

La Contraloría General de la República inició un proceso de investigación en la Gobernación del estado Apure sobre presuntas irregularidades en esa entidad, que terminarán con unos resultados para determinar responsabilidades. Así lo informó el contralor General de la República, Clodosvaldo Russián, durante su participación en los actos conmemorativos al Día Nacional de la Juventud y a los 197 años de la Batalla de La Victoria, realizado este sábado en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, del estado Aragua, localizado a 80 kilómetros de Caracas.

“Sancionaremos a quienes haya que sancionar en el caso del estado Apure, tal como lo hemos venido haciendo desde la Contraloría. No vamos a caer en la trampa de exculpar a alguien porque milita en un partido de oposición o de gobierno. Eso es su problema y son sus derechos”, expresó.

Russián fue claro al señalar que “si alguien milita en el partido de Gobierno y comete irregularidades, eso tiene agravantes y la sanción será inevitable, porque la ley no hace exclusiones, la ley es general y en consecuencia así la aplicamos desde el órgano contralor”.  seguir leyendo »