Para formar parte de la información

Google

La IA autodidacta de Google ya no necesita a los humanos

La IA autodidacta de Google ya no necesita a los humanos

El programa de Inteligencia Artificial AlphaGo de Google se ha superado a sí mismo. Si en 2016 nos sorprendió tras derrotar a los mejores jugadores humanos del ancestral juego de mesa chino 'Go' -en el que prima la intuición para ganar-, ahora se presenta con una nueva versión totalmente autodidacta: es más inteligente que nunca y ha aprendido en tres días lo que a la humanidad le ha costado miles de años y, además, sin ninguna ayuda humana.

Google ofrecerá seguridad extra para proteger usuarios de "alto riesgo"

Google ofrecerá seguridad extra para proteger usuarios de "alto riesgo"

Google dijo este martes que va a ofrecer más seguridad para aquellos usuarios de "alto riesgo" que sean blanco frecuente de ataques en línea.El titán tecnológico estadounidense dijo que cualquier usuario con una cuenta de Google podrá inscribirse en esta nueva "protección avanzada", si bien dichos usuarios tendrán que "sacrificar un poco de comodidad" por esta seguridad extra.

Los auriculares de Google que podrán traducir conversaciones de 40 idiomas en tiempo real

Es una realidad que Google nos tiene acostumbrados a las sorpresas, pues constantemente se encuentra innovando en una gran cantidad de áreas diferentes, entre las cuales claramente se encuentra el hardware, en donde han invertido mucho.

Google anuncia medidas para apoyar a la prensa

Google anuncia medidas para apoyar a la prensa

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos frescos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del "primer click gratis". La medida llega en medio de crecientes críticas de que las plataformas en línea están consiguiendo la mayoría de los ingresos, a medida que más lectores se cambian a ellas para ver noticias.

Pages