Para formar parte de la información

Google

Una niña de 7 años pide empleo a Google

Una niña de 7 años pide empleo a Google y esto le promete el mismo consejero delegado

El consejero delegado del gigante informático, Sundar Pichai, anunció a la menor cuándo podrá ingresar en la plantilla. "Espero tu solicitud de empleo cuando termines la escuela". Fue la respuesta de todo un consejero delegado de Google, Sundar Pichai, a una niña de siete años que tiene muy claro que quiere hacer carrera en Google. La pequeña Chloe Bridgewater, que vive en Hereford (Reino Unido), no dudó en enviarle una carta al CEO del gigante informático pidiéndole trabajo. Este le animó a que persiga su sueño.

Pangolín Love es el juego de Google por el Día del Amor y la Amistad

Pangolín Love es el juego de Google por el Día del Amor y la Amistad (+Fotos)

Una vez más Google sorprendió a todos con su nueva creación. Google lanzó este lunes 13 de febrero su nuevo doodle con juegazo incluído por el Día del Amor y la Amistad, en el que los pangolínis son los protagonistas del amor. Los pangolínes son animales de caparazón grueso, son buenos nadadores, por lo general son animales nocturanos y solitarios, es por eso que google ha elegido a esta hermosa criatura para protagonizar su juego de San Valentín, para que así ayudes a los pangolínes a dejar la soledad y encontrar su pareja ideal.

Cómo borrar la información personal Google almacena sobre nosotros

En 3 pasos: Cómo borrar la información personal Google almacena sobre nosotros

Se trata de información que no desaparece cuando se borra el historial de navegación. Los usuarios frecuentes de Google reciben a diario una serie recomendaciones ajustadas a sus preferencias. Artistas, libros, canciones o sitios de viaje coinciden con los gustos y las necesidades individuales. Algunos pensarán que Google les lee la mente, pero es algo más que eso.

Empleados de Google dedican su tiempo libre a una labor admirable

Empleados de Google dedican su tiempo libre a una labor admirable

La política laboral de Google se hizo famosa en 2004 cuando se reveló que los empleados de la compañía disponían de un 20% de su tiempo semanal para trabajar en los proyectos personales que prefirieran.De esta novedosa política han nacido ideas tan importantes como AdSense (el sistema de publicidad por clicks que tantos beneficios ha aportado a Google), Google News o Gmail.

Google dedica este #21Dic el último Doodle del año a Paco de Lucía

Google dedica este #21Dic el último Doodle del año a Paco de Lucía

Google quiere dedicar el nacimiento del emblema del flamenco, el guitarrista Paco de Lucía, con tres acciones: un doodle temático, que será el último del año, y que se podrá disfrutar en España y en todos los países de Latinoamérica, una exposición en la plataforma en Google Arts and Culture sobre el músico flamenco y un concierto en su ciudad natal (Algeciras), interpretado por sus sobrinos, José María Banderas y Antonio Sánchez.

Los familiares de tres víctimas de Pulse demandan a Google, Facebook y Twitter

 Los familiares de tres víctimas de Pulse demandan a Google, Facebook y Twitter

Familiares de tres de las 49 víctimas mortales de la masacre en un bar gay de Orlando, Florida (EE.UU.), depositaron hoy una demanda civil federal en contra de Google, Facebook y Twitter, por supuestamente proveer "apoyo material" al grupo yihadista Estado Islámico (EI), que inspiraría la matanza.

Google y Cuba firmarán un acuerdo el lunes para mejorar el acceso a internet

Google y Cuba firmarán un acuerdo el lunes para mejorar el acceso a internet

El gigante tecnológico Google y la Empresa estatal de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) firmarán el próximo lunes un acuerdo que mejorará el acceso a la internet en la isla, uno de los países del mundo con tasas más bajas de conectividad, confirmaron hoy fuentes cubanas.

Los divertidos (y ocultos) trucos de Google

Los divertidos (y ocultos) trucos de Google

Google es el buscador de Internet más famoso y utilizado del mundo. De sobra son conocidas sus ganas de sorprender a los usuarios, algo muy difícil en una época en la que el dominio tecnológico alcanza niveles apabullantes. Su actualización es constante, ya sea a través de sus célebres doodles, sus productos o las aplicaciones que ofrece. Sin embargo, en algunas ocasiones, Google va más allá de los esperado y nos regala gratas sorpresas. Son conocidos como "easter eggs", pequeños y originales trucos que hacen más amena y divertida nuestra navegación.

Doodle rinde homenaje a Ole Rømer, quien determinó la velocidad de la luz

Doodle rinde homenaje a Ole Rømer, quien determinó la velocidad de la luz

El astrónomo danés Ole Rømer fue un estudioso de los anillos de Júpiter. En el año 1976, en el observatorio de París, hizo un gran descubrimiento al ser el primero en poder medir la velocidad de la luz. Hoy se cumple el 340 aniversario de tal hito histórico y Google le rinde homenaje con su más reciente ‘doodle’.

Google obtendrá toda la energía que consume de fuentes renovables en el 2017

 Google obtendrá toda la energía que consume de fuentes renovables en el 2017

El gigante de internet Google anunció hoy que todas sus oficinas y centro de datos se alimentarán de energías renovables en 2017, con lo que se consolidarán en el mayor comprador corporativo de electricidad limpia. En un comunicado Google aseguró que ya es "el mayor comprador corporativo mundial de energía renovables", con una demanda de 2,6 gigawatios de electricidad de fuentes eólica y solar.

La nueva aplicación de Google te dirá dónde están tus seres queridos en tiempo real

La nueva aplicación de Google te dirá dónde están tus seres queridos en tiempo real

Lo nuevo de Google señala sobre el mapa dónde están tus seres queridos cuando solicitas conocer su ubicación. Suena inquietante, pero es opcional para ambas partes y puede tranquilizar a nuestros familiares esos días que llegamos tarde a casa o que tardamos mucho en contestar sus mensajes.

En menos de un minuto: Hackers chinos vulneran el smartphone de Google

En menos de un minuto: Hackers chinos vulneran el smartphone de Google

Los 'hackers' chinos Qihoo 360 ha pirateado el nuevo 'smartphone' Pixel de Google en menos de un minuto durante un festival de seguridad PwnFest 2016 en Seúl. El grupo ha explotado una vulnerabilidad que les permite escuchar las conversaciones telefónicas de sus víctimas y acceder a las cuentas digitales de los usuarios, informa 'Forbes'.

Pages