El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, renueva ligeramente su aspecto

Así, los contactos ahora funcionan "como el resto de Gmail", por lo que, según explican desde el buscador, si sabes utilizar Gmail, "deberías sentirte cómodo autómaticamente con los contactos también".

Otras de las mejoras son nuevos atajos de teclado, la opción de ordenar por apellido, etiquetas personalizadas para los números de teléfono, así como otros campos; la posibilidad de deshacer cambios o el guardado automático.

Además, ahora es más sencillo acceder a la sección de Contactos y la de Tareas, que se encuentran situadas en la esquina superior izquierda, debajo del logo de Gmail. No obstante, estos dos campos pueden ocultarse (al igual que el de Correo, que lleva a la bandeja de entrada).

Gracias a estos cambios, la cabecera es más pequeña, lo que permite que el primer correo de la bandeja de entrada aparezca con un tamaño 16 píxeles mayor que antes.

Este cambio ya está disponible para todos los usuarios de Gmail, con la excepción de aquellos que utilicen Google Apps. "Estamos trabajando para hacer que las características específicas del dominio funcionen bien con la nueva interfaz y queremos hacer que esta nueva versión de contactos esté disponible también para los usuarios de Google Apps pronto", explica Grol.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/11/navegante/1281540728.html

DJ