Mexicano Esteban Gutiérrez acaba cuarto segunda carrera de Silverstone GP2


El mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus) se hizo con la cuarta posición de la segunda carrera del fin de semana en las GP2 Series de Silvertone, en la que el brasileño Luiz Razia (Arden International) logró la victoria.

Sin embargo, la cuarta plaza del mexicano,que ganó la carrera del sábado de la GP2, llegó en la última vuelta, ya que cuando rodaba quinto se salió de la pista y al volver a entrar impactó con el colombiano Johnny Cecotto (Barwa Addax) y los desplazó hasta la hierba sin poder llegar a meta, mientras que Esteban si que pudo finalizar la prueba.

El brasileño Razia, líder de la competición con 165 puntos, logró la vitoria tras partir desde la cuarta posición de la parrilla de una carrera que se disputó con nubes pero sobre asfalto seco.

Tras este cuarto puesto, Gutiérrez se mantiene en la tercera posición de la clasificación de pilotos, con 122 puntos, si bien esta puntuación podría variar en caso de sanción por la maniobra del final de carrera en la que impactó con Cecotto.

Asimismo, el venezolano Giancarlo Serenelli (Venezuela GP) acabó en la decimosexta posición, seguido por el colombiano Julián Leal (Trident Racing), mientras que el también venezolano Rodolfo "Speedy" González se retiró en la tercera vuelta. EFE

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal