Para formar parte de la información

Grasa

Criomodelación, el tratamiento definitivo que elimina la grasa con frío

 Criomodelación, el tratamiento definitivo que elimina la grasa con frío

No intentamos hacer de visionarias, ni tampoco hacer un anticipo de la cosmética del futuro: la criomodelación es el tratamiento del presente, se lleva a cabo en tu ciudad y es el método definitivo para acabar con la grasa localizada. ¿Lo mejor? Su método innovador: lo hace a través del frío. La grasa, los michelines y la celulitis ocupan los primeros puestos en el ranking de preocupaciones físicas (tanto en el caso masculino como en el femenino) y, muchas veces, no basta con perder peso, ya que hay casos en los que la grasa localizada es prácticamente imposible de eliminar sin una intervención quirúrjica.

Agua de limón con pimienta para eliminar la grasa

Agua de limón con pimienta para eliminar la grasa

Si ya tienes listo tu plan para bajar de peso este año pero necesitas agregar algo que te ayude a ver resultados más rápido (para no desmotivarte) te tenemos una excelente noticia. Un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry concluyó que la pimienta negra ayuda a evitar la formación de nuevas células de grasa en el cuerpo. Una poderosa herramienta que te puede servir para mantenerte después de perder peso o para ayudarte a bajar pronto.

Los edulcorantes artificiales aumentan la formación de grasa

Los edulcorantes artificiales aumentan la formación de grasa

Muchas personas optan por edulcorantes bajos en calorías como una alternativa "saludable" al azúcar, pero un nuevo estudio sugiere que quizá estos edulcorantes artificiales no son tan beneficiosos después de todo, pues han descubierto que el consumo de altas cantidades de edulcorantes artificiales puede promover la formación de grasa, en particular para las personas que ya son obesas.

5 consejos para tener riñones sanos

5 consejos para tener riñones sanos

Todos hemos escuchado lo importante que es mantener nuestros riñones sanos pero, ¿sabes por qué son importantes? Los riñones son los órganos encargados de la filtración, absorción y reabsorción del agua, sales e iones en tu cuerpo. Debido a que son los que limpian los residuos tóxicos de la sangre, resultan ser los órganos más importantes del sistema urinario.

Dime dónde tienes grasa y te diré qué tienes que hacer

Las hormonas también controlan dónde se acumula la grasa en tu cuerpo. "Este es el principal motivo de que en general los hombres tengan grasa en la barriga y las mujeres en las caderas. Según dónde se acumule tu grasa sabrás qué hormonas están en juego", explica Loretto Parra, directora de Clínica VisualFace.

Pages