Para formar parte de la información

Grecia

Tres muertos por un descarrilamiento en el norte de Grecia tras fallecer uno de los heridos

Uno de los heridos graves del descarrilamiento en la noche del sábado del tren de pasajeros que cubría la línea Atenas-Salónica, falleció hoy en el hospital en el que estaba ingresado, por lo que el balance de muertos por el accidente aumentó a tres, informaron los servicios médicos locales.

Arqueólogos griegos restauran el comedor ritual más antiguo del Egeo

Arqueólogos griegos restauran el comedor ritual más antiguo del Egeo

Un equipo de arqueólogos griegos ha comenzado a restaurar en Despotikó, un islote deshabitado del mar Egeo próximo a la isla turística de Paros, tras 20 de años de excavaciones, un comedor ritual del siglo VI a.C. único en esta zona de Grecia por estar situado al lado de un templo de Apolo.

La policía griega examina ocho cartas sospechosas encontradas en oficinas de correos

El servicio antiterrorista de la Policía griega examina ocho cartas similares a las dos enviadas la semana pasada al ministro de Finanzas alemán y a las oficinas del Fondo Monetario Internacional (FMI) en París y que se han encontrado en una oficina de correos, informó, este lunes, la prensa local.

Zarpa de Grecia el primer buque que transitará el canal ampliado de Panamá

Zarpa de Grecia el primer buque que transitará el canal ampliado de Panamá

El buque portacontenedores Cosco Shipping Panama, que hará el primer tránsito por la ampliación del Canal de Panamá el próximo 26 de junio, zarpó hoy del puerto del Pireo, en Grecia, camino al país centroamericano, informó una fuente oficial.

El secreto de las maldiciones de las tumbas griegas

El secreto de las maldiciones de las tumbas griegas

Una tumba con los restos incinerados de una joven que vivió en Atenas hace 2.400 años llamó la atención de los arqueólogos. Hallada en el año 2003, en la sepultura había cuatro tablillas de plomo con inscripciones que demuestran que en la antigua Grecia era muy importante llevarse bien con la gente y no granjearse enemigos.

Pages