Para formar parte de la información

La Guaira

La Guaira quiere aprovechar su segunda oportunidad ante Deportivo Táchira

El Deportivo La Guaira recibe este sábado a las 7 pm la visita del Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de Caracas por el partido de ida de los cuartos de final del torneo apertura del fútbol venezolano. Los dirigidos por Eduardo Saragó obtuvieron su pase al octogonal tras un fallo del consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol que restó puntos a Mineros y Zulia FC y metió a los del litoral como 8vos de la tabla general. En el portal de OddsShark puedes consultar las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de los cuartos de final del fútbol venezolano.

Toros de Aragua viene a defender su casa ante La Guaira

Toros de Aragua viene a defender su casa ante La Guaira

Continúan los encuentros de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y este 20 de abril tienen como protagonistas a Bucaneros de La Guaira, segundo lugar de la división oriental, junto a Toros de Aragua, colista de la tabla en la división occidental. Este encuentro se llevará a cabo en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. Ambos conjuntos se verán las caras por primera vez este jueves, luego de que el duelo pautado para el día 19 en La Guaira fuera postergado debido a la dificultad del conjunto astado de llegar al Litoral Central y por recomendaciones de seguridad de la liga, debido a las manifestaciones realizadas en la ciudad capital.

Multan a 88 transportistas de La Guaira por cobrar sobreprecio

Multan a 88 transportistas de La Guaira por cobrar sobreprecio

El Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) multó a 88 transportistas que cubren la ruta Caracas-La Guaira por cobrar sobreprecio en el pasaje que cuesta 250 bolívares y que ellos incrementaron a 3.000.

Choferes limitan servicio en la Caracas-La Guaira por falta de cauchos

“Para el propietario de un autobús le es más rentable mantener el vehículo estacionado en su casa que ponerlo a trabajar. El costo de un caucho no baja de 300 mil bolívares y los ingresos no dan para cumplir un horario desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm.”, expresó José Baños Pérez, presidente de la línea Guaicamacuto.

Padrino López recibe al Buque Escuela Simón Bolívar en La Guaira

Padrino López recibe al Buque Escuela Simón Bolívar en La Guaira

Luego de mes y medio en el mar, este sábado retornó al puerto de La Guaira la vigésima octava regata de instrucción al exterior Europa 2016 del Buque Escuela Simón Bolívar, cuya tripulación es recibida por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y autoridades estadales, además de familiares de los 66 cadetes que participaron en la segunda ronda de la travesía.

Pages