Para formar parte de la información

Guayana

Liberaron a 30 jóvenes detenidos durante manifestaciones (+Video)

Liberaron a 30 jóvenes detenidos durante manifestaciones (+Video)

Este jueves fueron liberados 30 jóvenes, luego de haber sido encarcelados por el Gobierno nacional cuando estos se encontraban protestando por el restablecimiento del hilo constitucional en el país. A través de un tuit publicado en su cuenta en la red social Twitter. Francisco Sucre, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular, informó: "Gracias al trabajo y sacrificio de @ezemonsalve, hoy 30 jóvenes son LIBERADOS luego de injusta prisión #Guayana".

Guayaneses sobrellevan colas por gasolina sin conocer razones del irregular suministro

Tres días de kilométricas colas para surtir combustible han tenido que sortear los conductores de Ciudad Guayana. Las fallas en el suministro iniciaron el sábado y se mantienen este lunes, sin información precisa del porqué de la irregularidad, que ameritó la militarización de los puntos de surtido.

Aliana Estrada: Guayana necesita un plan de sustentabilidad social

Aliana Estrada: ´Guayana necesita un plan de sustentabilidad social´

La Coordinadora General de Primero Justicia en Caroní Aliana Estrada, estima que los indicadores de Guayana seguirán teniendo una tendencia hacia los números rojos el venidero año 2017, reitera, que el municipio necesita planes que garanticen la convivencia y el desarrollo progresivo de la ciudad.

Valera: Indefinicion política del Psuv mantiene a Guayana ahogada en basura

Valera: Indefinicion política del Psuv mantiene a Guayana ahogada en basura

“Guayana y los guayaneses no pueden esperar que el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) dirima sus diferencias políticas, para saber quién será el nuevo alcalde de Caroní?, que resolverá el problema de la basura”, así reveló el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

Dick Souki liderará comando de campaña para el revocatorio en Guayana

Dick Souki liderará comando de campaña para el revocatorio en Guayana

La Mesa de la Unidad Democrática en Caroní se prepara para la salida electoral de Nicolás Maduro de la presidencia, es por ello que ya afina detalles para la segunda fase de lo que será el Referendo Revocatorio, y para liderar este comando, fue elegido el secretario ejecutivo de la referida alianza, Dick Souki, quien a su vez, prepara desde Guayana lo que será la “Toma de Caracas” de este 1 de septiembre.

Osorio insta al gobierno a revisar activación del Arco Minero

Osorio insta al gobierno a revisar activación del Arco Minero

La ex ministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, instó al gobierno a revisar su decisión de activar el Arco Minero ante las violaciones que, a su juicio se estarían cometiendo en esa zona, situada al sur del Orinoco y que comprende un área aproximadamente de 11 mil 800 kilómetros cuadrados, 12 % del territorio nacional.

Industriales de Guayana siguen a la espera de reunión con Pérez Abad

El dirigente empresarial del sector industrial, Víctor García, expresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería de Venezuela (AIMM), capítulo Guayana, explicó que desde la designación del nuevo ministro de Industrias, Miguel Pérez Abad, aguardan las coordenadas para encontrarse con él y plantearle propuestas y vías para la reactivación del parque industrial privado.

Guayana: Mujer mata por error a vecina mientras perseguía con un arma a su esposo infiel

La mujer de 43 años es la víctima fatal 31 en lo que va de septiembre. Solo uno de los casos ha sido resuelto. Una mujer perseguía a una pareja en el sector Inés Romero, en San Félix. Según funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) presumen que pudo tratarse de su esposo.

Guayana: Madre simuló rapto de su bebé de 9 meses para deshacerse de ella

La madre de la pequeña alegó que por no tener dinero decidió regalar a su hija; fuentes policiales indicaron que confesó haber inventado la historia de la mujer taxista que la retuvo a ella y a su hija y luego la abandonó en el sector Castillito, de Puerto Ordaz, para irse con la bebé y otro delincuente que habían recogido en el camino.

Pages