La Guerra de los Sexos

"La Guerra de los Sexos" queda cancelada, informó Viviana Gibelli  

En entrevista al diario El Universal, la actriz y animadora venezolana Viviana Gibelli, aseguró que Venevisión ha cancelado el famosos programa que conducía con Winston Vallenila ("La Guerra de los Sexos") por motivos económicos.

“La guerra no va más”,“en este momento no tengo instrucciones para ir a grabar”, aseguró en la entrevista, recalcando que el motivo de la cancelación es "por razones estrictamente económicas”, pues “s  seguir leyendo »

"La Guerra de los Sexos" tiene destino incierto 

Además de, recientemente, incursionar en el mundo de la política y ser "premiado" (según usuarios de Twitter) con la presidencia del canal TVES, Winston Vallenilla no ha dejado a un lado su profesión de animador del emblemático programa venezolano "La guerra de los Sexos".

Según reseña el portal Últimas Noticias El futuro del reconoci  seguir leyendo »

Más retos en "Guerra de los Sexos" 

La competencia favorita de los Domingos, a las 7:00 pm, “La Guerra de los Sexos”, está de vuelta con más retos y sorpresas estrenando secciones de juego para deleite de los televidentes, este domingo 21 de Abril.

De la mano de sus animadores Viviana Gibelli y Winston Vallenilla, hombres y mujeres, primeras figuras de la pantalla chica, darán el todo por el todo en diferentes segmentos como “La Silla Eléctrica  seguir leyendo »

Estudian eliminar “La guerra de los sexos”  

Por sus cada vez más altos costos de producción, Venevisión podría eliminar el programa “La guerra de los sexos”, que animan Winston Vallenilla y Viviana Gibelli. Esta medida se inscribiría en la reestructuración que en estos momentos se realiza en el canal de La Colina, con miras a reactivar su programación para 2013.

Aunque la decisión aún no está tomada, el tema está sobre la mesa y en torno a él podría tomarse una decisión de un momento a otro.  seguir leyendo »

Escalofriante noche de brujas en "La Guerra de los Sexos" 

“Ataviados” como Lily y Herman Monster, Viviana Gibelli y Winston Vallenilla presentarán este Domingo 04 de Noviembre, a las 7:00 p.m. , una edición especial de la imbatible Guerra de los Sexos , celebrando la más escalofriante y divertida Noche de Brujas.

Los equipos de féminas y caballeros, que protagonizarán esta “guerra” y que recreará la fiesta de Halloween, estarán integrados por Doña Gumersinda, Andreína Alvarez, y Estefanía López; el primer ac  seguir leyendo »

La pareja de animadores más querida de la televisión Viviana Gibelli y Winston Vallenilla celebrará por todo lo alto la octavita de Halloween, en la más espeluznante edición de La Guerra de los Sexos, este domingo 06 de Noviembre, desde las 7:00 p.m.

Las figuras que estelarizarán esta singular “guerra” serán Sabrina Salvador y Manuel Sosa, protagonistas de la telenovela vespertina “Natalia del Mar”; Juan Carlos García, Priscila Perales, la inolvidable villana de la exitosa telenovela “Eva Luna”, Myriam Abreu y Cristobal Lander, quienes encarnan a Angie y Agustín en “El Arbol de Gabriel”.

Los equipos femenino y masculino darán lo mejor de si en terroríficas ginkanas entre las cuales se encuentran Las Puertas Locas, “La Torta Embrujada”. NP

EA

La animadora Viviana Gibelli presentó a su segundo hijo y dijo que se siente muy feliz  

3 kilos 621 gramos y una estatura de 51 centímetros alcanzó el nuevo bebé de la animadora venezolana Viviana Gibelli, quien nació el pasado domingo 19 de septiembre en la ciudad de Caracas. La querida conductora de La Guerra de los Sexos, programa transmitido por el canal Venevisión, festejó junto a su esposo, el empresario David Akinin y su hija Aranza Sofía la llegada de su primer bebé varón que para el día de su nacimiento contaba con 37 semanas y tres días de gestación; y quien con el pasar de los días, va creciendo un poco más y se relaciona con su nuevo entorno.

El nombre del bebé espera a la celebración del brit mila, acto que según la religión judía -que profesa el padre- servirá para practicar la circuncisión y darle el nombre que la pareja ha elegido, reseña nota de prensa de William Padrón.

Gibelli fue asistida en el Centro Médico Docente La Trinidad por el gineco-obstetra especialista en fertilidad Ibrahim Reyes y el pediatra José Levy. Fue sometida a una cesárea que culminó con el nacimiento del niño, perfectamente saludable, a decir de los doctores, que se hizo sentir con un llanto sonoro.  seguir leyendo »

La Guerra de los Sexos comienza temporada 2010 con un nuevo soldado 

La Guerra de los Sexos inicia su temporada 2010 llena de novedades. Winston Vallenilla estará como animador en la pantalla de Venevisión para representar al género masculino y medir su poder con el de las mujeres que continúan a cargo de Viviana Gibelli. A partir de las 7.00 de la noche los televidentes podrán disfrutar del programa en el que, además de conductor, estrenará nuevos retos.

Luis González, productor del programa de concursos, explicó que la pareja de animadores se ha compenetrado durante los ensayos, lo que promete tener en escena a una pareja llena de química. "La gente tiene mucha expectativa y curiosidad por ver cómo se van a llevar Viviana y Winston. Estamos seguros que esto va a atrapar mucho más al público".  seguir leyendo »

Viviana Gibelli, su esposo y su niña Aranza posan para la foto 

La tan esperada bebé de la animadora y de su flamante esposo David Aquinín, a quien llamaron Aranza Sofía, posaron para la foto. La bebé pesó 3 kilos con 135 gramos y midió 50 centímetros. Viviana dio a luz el domingo 12 de abril a las 12:21 de la madrugada a través de una cesárea practicada por el obstetra Ibrahim Reyes, en el Centro Médico Docente La Trinidad. Viviana contrajo matrimonio civil con el padre de su hija el pasado martes 7 de abril, a las 11:00 de la mañana, en la intimidad de su hogar y acompañada por sus familiares y algunos de sus amigos más cercanos. La presentadora planea regresar al programa de Venevisión La Guerra de los Sexos dentro de cinco semanas, luego de haber hecho su último programa en estado de gravidez el sábado 11 de abril.

Norelys sustituirá a Viviana en "La Guerra de los Sexos" 

Definitivamente será la bella Norelys Rodríguez quien sustituirá a Viviana Gibelli mientras dure su período post natal. Fuentes vinculadas al programa sabatino de Venevisión confirmaron la noticia. Norelys había estado en un principio candidateada para entrar al programa Portada´s como sustituta de Chiquinquirá Delgado pero ahora será la acompañante de su marido, el animador Daniel Sarcos en el espacio animado por Viviana.