Para formar parte de la información

Guía

Guía práctica para dejar el azúcar paso a paso

Guía práctica para dejar el azúcar paso a paso

Cuando en 1972, John Yudkin, fundador del departamento de nutrición del Colegio Queen Elizabeth, en London University, publicó los efectos nocivos del azúcar, numerosas compañías, entre ellas Coca Cola, y científicos comenzaron a desacreditarlo. Solían satanizarlo diciendo que su trabajo eran “aserciones emocionales”, “pura ciencia ficción”, “asunciones sin base científica”, etcétera; al grado incluso que dejó de ser invitado a conferencias internacionales o le cancelaban al último momento.

La guía definitiva para disfrutar de relaciones sexuales duraderas e intensas

La guía definitiva para disfrutar de relaciones sexuales duraderas e intensas

Grábate la idea: el sexo no es un quehacer más que debas quitarte de encima, disfrutar del momento es lo que realmente lo hace especial. ¿Cómo? Jordan Gray recoge en la web especializada en relaciones sexuales 'Your Tango', una serie de pasos que nos ayudarán a controlar la velocidad de excitación para sobrepasar la media mundial, que apenas ronda los 10 minutos.

Glosario para pedir una arepa en Caracas

Decimos que la arepa representa al venezolano por la originalidad y la inventiva que rodea las maneras de hacer, nombrar y degustar esta comida. Y es que en Venezuela, cada combinación de relleno posee un nombre especial y característico, por lo que a la hora de pedirla basta con conocer la combinación deseada para que el “arepero” satisfaga tu hambre en tiempo record. Los nombres son tantos, como posibles combinaciones hay. Sin embargo, a continuación te dejamos una breve lista de nombres y descripciones de contenido, para que te vayas preparando.

Aprende a hacer pizza casera con esta guía definitiva

La mejor manera de disfrutar de una pizza en nuestro hogar es hacer nuestra propia masa. No hay nada como elaborar todos los pasos por uno mismo, sin punto de comparación con las precocinadas o las que sirven a domicilio las franquicias. Preparar una pizza casera no es tan difícil y el resultado merece mucho la pena, sobre todo si vamos a compartirla con invitados en casa. ¿Cuál es tu pizza favorita?

Pages