Guillermo Cochez

El ex-embajador de Panamá ante la Organización de Estados Américanos, Guillermo Cochez, expresó su opinión en relación a la decisión por parte de la OEA de llevar a cabo la esperada sesión a puerta cerrada y eliminar el debate de la situación en Venezuela, permitiendo a la diputada María Corina Machado algunas palabras en el aspecto de 'otros asuntos', antes de finalizar la sesión.

Cochez aseguró que con la decisión de los miembros de la OEA "queda demostrado qUE la organización ha perdido su norte como defensora d democracia y protectora de Derechos Humanos".  seguir leyendo »

El ex-embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, expresó su opinión en relación a las medidas que está estudiando el ejecutivo sobre el aumento de la gasolina, a lo que opina: "Parece lógico que si quieren aumentar precio de la gasolina, paren la regaladera de petróleo a Cuba y a tantos otros. Como diría mi nieto tienen h...."

A través de su cuenta oficial en Twitter, @willycochez, el ex embajador expresó su unión al clamor mundial para liberar al excomisario Iván Simonovis, ante la medida humanitaria que están pidiendo fa  seguir leyendo »

Cochez: Nicolás no tiene consistencia para aguantar lo que viene 

El ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, pide a los venezolanos que hay que tener paciencia y resistencia, pues el final de los regímenes como el de Nicolás Maduro actualmente suelen tener finales traumáticos.

Así se expresó mediante su cuenta en Twitter, @willycochez, aclarando que no tiene ánimos de infundir miedo. Por eso hace un llamado a la paciencia.  seguir leyendo »

El ex-Embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochéz, con base a su conocida crítica al gobierno actual de venezuela, se pregunta para qué Nicolás Maduro quiere más poderes si no es capaz de administrar juiciosamente y con responsabilidad los que ya tiene.

A través de su cuenta en twitter, @willycochez, el abogado cuestionó al presidente actual, Nicolás Maduro, por querer más poderes, asegurando que no sabe administrar los que ya posee.  seguir leyendo »

El ex embajador panameño, Guillermo Cochez, comentó este miércoles que algo ha sucedido, y debe ser muy grave, para que Nicolás Maduro haya acortado su viaje a China. ¿Será que teme un golpe de estado o será que los chinos dudan de su nacionalidad y por eso han cerrado la chequera al gobierno?

"Por q será q no explican cancelación d viaje d @NicolasMaduro a ONU en NYork. Creo q lo q está pasando es mucho + grave d lo q se piensa", comenzó escribiendo sobre el tema Cochez.  seguir leyendo »

Cochez se pregunta de Diosdado será el "Judas" que entregará a Nicolás 

Luego de que el diario español ABC publicara que aparentemente están ofreciendo cien mil dólares a cambio de la verdadera partida de nacimiento de Nicolás Maduro, el ex embajador panameño escribió en Twitter: "Dicen q @dcabellor es tan codiososo que con tal d ganar los 100 mil $ de recompesa x partida d @NicolasMaduro él será el Judas q la entregue".

Guillermo Cochez también trató el tema de la salida de Venezuela de a CIDH, asegurando que ahora Venezuela tiene un estado delincuente. Y mantuvo sus ataques a @NicolasMaduro

Acá sus tuits:  seguir leyendo »

Cochez: No es Nicolás Maduro sino Niconluz Maduro 

El ex embajador panameño ante la OEA, Guillermo Cochez, no dejó pasar el apagón que sufrió Venezuela este martes. Acusando la ineficiencia del gobierno, Cochez arremetió en contra de Maduro.

"Espero q el responsable del sector eléctrico hay renunciado después del desastre d ayer. @jessechacon nunca hará eso. Viva el PSUV!", comenzó escribiendo hoy mediante su Twitter el panameño.  seguir leyendo »

Cochez: Nicolás, te has vuelto desechable como Pampers 

El exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, expresó su opinión en twitter con respecto al presunto plan de magnicidio que desmanteló el pasado día, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter (@WillyCochez) aseguró que es poco creíble el complot desmantelado contra Maduro.  seguir leyendo »

El embajador especial panameño, Guillermo Cochez, informó hoy que "en los próximos días" llegarán a Panamá desde Bahamas para recibir asilo territorial 18 cubanos, de un grupo de 40, que fueron detenidos en esa isla caribeña.

Cochez dijo a Efe vía telefónica desde Nassau, a donde llegó ayer expresamente para atender el caso de los cubanos, que "son 18 los que van para Panamá en los próximos días", de los cuales 14 ya están  seguir leyendo »

Cochez dice "Prepárense: Los finales son duros pero esperanzadores" 

El ex embajador de Panamá, Guillermo Cochez, asegura que el régimen de Nicolás Maduro se está poniendo más rudo con sus medidas y con la oposición porque les queda poco tiempo. Mediante Twitter declaró: "Preparense: Los finales son duros pero esperanzadores. Se radicalizarán + porq es lo único q les queda. Amarrense los pantalones. Ya se van".

Cochez también comentó sobre la sesión "vulgar" que se presentó ayer en la Asamblea Nacional. También comentó que ya no quieren a Nicolás, que prescindirían de él.  seguir leyendo »

El ex embajador panameño, Guillermo Cochez, se manifestó este lunes en contra del presidente Nicolás Maduro. Comentó mediante Twitter: "En Noruega, 1er Ministro se disfraza d taxista para ver lo q piensan d él. Mientras chófer d metro se disfraza d Presidente y destruye país". Así como trató otros temas de Venezuela.

A través de @willycochez, el panameño expresó: "Podrá @NicolasMaduro entender significado d disminución d ganancias d BCV? En último año en escuela d 11 asignaturas sólo aprobó 9."  seguir leyendo »

Guillermo Cochez le recordó este lunes a Nicolás Maduro que no hay que conmemorar ningunos cinco meses de la muerte del presidente Hugo Chávez, ya que el embajador defiende que el mandatario habría muerto en diciembre de 2012.

"Chávez muerto hace 5 meses hoy? Mentira¡ Muriò muchpo antes; quizás el 30 d diciembre. X eso nunca han mostrado certificado d defunción", escribió en su cuenta @willycochez.  seguir leyendo »

Guillermo Cochez: Nicolás Maduro, no te creas la gran vai...  

Guillermo Cochez vuelve a expresar su opinión sobre el supuesto magnicidio que tiene planeado la oposición en contra del presidente Nicolás Maduro. "No te hagas importante @NicolasMaduro.Bien tonto sería quien intente matarte. La ira q si existe es la del pueblo cuando le roban elecciones", escribió.

@willycochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, ha llevado la contraria siempre a Nicolás Maduro, pues lo considera ilegítimo. Hoy se expresa sobre las sospechas de magnicidio:  seguir leyendo »

ABC: "Maduro es colombiano, no puede ser presidente" 

Son unos documentos que han convulsionado el escenario político venezolano. La legitimidad del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha vuelto a ser centro de la polémica después de que el pasado 29 de julio Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, mostrara en el programa colombiano NTN24 la partida de nacimiento del mandatario.

En ella se muestra que Nicolás Maduro nació en la ciudad colombiana de Cúcuta. De ser así, Maduro no podría seguir siendo presidente.  seguir leyendo »

El ex embajador de Panamá ante la OEA sigue metiéndose con Nicolás Maduro tras haberlo calificado de demente. Mediante Twitter y nombrando al mismo mandatario en sus tuits, Cochez asegura (en broma) que el sueño frustrado de Maduro era ser psiquiatra.

"Me ha diagnosticado como demente alguien q ni siquiera llego a bachiller. Sera q ahora en su delirio @NicolasMaduro se cree psiquiatra?", comentó @willycochez.  seguir leyendo »

La AVN reseña: La revista Semana de Colombia puso en evidencia la campaña sucia en torno la nacionalidad del presidente venezolano, Nicolás Maduro, luego que este lunes el ex embajador panameño ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, mostrara a medios de comunicación una supuesta copia del registro de nacimiento del mandatario, en la que asegura es colombiano.

Según ese documento, María Teresa de Jesús Moros y Nicolás Maduro García, habrían registrado el 20 de noviembre de 1961 a su hijo como Nicolás Alejandro Maduro Moros.  seguir leyendo »

Guillermo Cochez no esperó nada para responder a las acusaciones que hizo el mandatario Nicolás Maduro en la Cumbre del Alba, en Ecuador. Allí, el llamado ilegítimo, expresó que Cochez es un demente y un ladrón, que había violado cuanta ley existe. Es ex embajador de Panamá ante la OEA le respondió sin pelos en la lengua.

Tras las palabras de Maduro, Cochez expresó mediante Twitter: "Me siento reinvin  seguir leyendo »

Maduro sobre Cochez: Es un demente, un terrible político y ser humano  

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se defendió de las acusaciones que realizara en su contra el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez. El Jefe de Estado señaló desde la cumbre del Alba, que se celebra en Ecuador que "cosas dementes" que está "inventando" este diplomático y de las que "la derecha se está aprovechando".

Maduro desestimó la denuncia presentada por Cochez (quien fue destituido recientemente tras un impasse diplomático con Venezuela, en la OEA), a través de la cual el exdiplomático presentaba una supues  seguir leyendo »

El Ex-Embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, rectificó desde su cuenta en Twitter que la Registraduría colombiana no niega el contenido del documento, sino su formato.

Desde @willycochez expresó que la Registraduría Colombia cuestiona forma del documento; no su contenido. Aparentemente la partida dice que nació en Cúcuta el 20 nov-61.  seguir leyendo »

Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, se preguntó este lunes por qué el Gobierno Nacional guarda silencio ante la denuncia de una supuesta partida de nacimiento colombiana del presidente Nicolás Maduro. "¿Por qué a esta hora el gobierno de Venezuela no ha dicho ni pío? ¿Será q @NicolasMaduro fue a preguntarle al difunto qué debe decir? ¿O al pajarito?, escribió en su cuenta de Twitter, @willycochez.

"¿Será cierto que en Colombia desde hace 4 meses nadie tiene acceso a partida d @NicolasMaduro? ¿Será algún trato con @JuanManSantos? ¿Qué esconden? cuestionó el ex embajador de Panamá ante la OEA.  seguir leyendo »

El Ex-Embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, junto a la periodista venezolana Patricia Poleo, anunciaron por sus cuentas en twitter, que mostrarán completa la verdadera partida colombiana de Nicolás Maduro, la tarde de este lunes.

Mediante su cuenta @PattyPoleo, la periodista mostró un fragmento de la que seria la verdadera partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro.  seguir leyendo »

Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, se preguntó este domingo qué harán el gobierno nacional y el ejército venezolano al confirmarse que Nicolás Maduro es colombiano. Desde hace varios meses, cuando surgió la sospecha, el panameño ha asegurado que es cierto y que existen pruebas.

Aunque aún no ha dado las supuestas pruebas que demostrarían que el gobierno de Maduro es ilegítimo, como afirma Cochez siempre, el ex embajador comenta sobre el tema al cumplirse los primeros 100 día  seguir leyendo »

Guillermo Cochez recuerda a Nicolás Maduro que se le acaba el tiempo 

El ex embajador panameño, quien antes de iniciar el mes de julio aseguró mediante su cuenta en Twitter que este sería el mes de la verdad, surge este martes 23 para recordarle a Maduro que queda poco tiempo y que las mentiras tienen patas cortas.

Este martes comenzó preguntando a los colombianos: "Para mis amigos colombianos: me podrían explicar lo que en una partida o certificado de nacimiento significan las siglas NUIP?".  seguir leyendo »

La periodista venezolana en el exilio, Patricia Poleo, aseguró este lunes en un programa radial junto con el panameño Guillermo Cochez que el presidente colombiano sabe sobre la nacionalidad colombiana de Nicolás Maduro pero le está sacando provecho a la información.

Más temprano este lunes, Poleo publicaba en Twitter que estaría en Radio Caracas Radio:  seguir leyendo »

El panameño Guillermo Cochez, quien se confiesa como enemigo de la "dictadura" de Nicolás Maduro, manifestó este viernes que "Como les duele q a @hcapriles lo reciban en el exterior. Alguna locura harán contra Chile al igual hicieron contra cuando Colombia.", haciendo referencia a la gira que está llevando a cabo Henrique Capriles Radonski por algunos países de América Latina.

A través de su cuenta en Twitter @willycochez, el ex embajador, expresó su apoyo a Capriles Radonski y criticó al "colombiano" Nicolás Maduro:  seguir leyendo »