Para formar parte de la información

Gwyneth Paltrow

Las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a Weinstein de acoso

Las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a Weinstein de acoso

Las actrices estadounidenses Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se sumaron este martes a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein que han destapado recientemente varias publicaciones y que se habrían producido supuestamente a lo largo de dos décadas.

Gwyneth Paltrow se enfrenta con la nasa

Gwyneth Paltrow se enfrenta con la nasa

Gwyneth Paltrow y su web de belleza y nutrición vuelven a estar en el centro de la polémica. Hace unos meses, las supuestas (y falsas) bondades de los huevos de jade para nuestros úteros nos hacían recordar todos los absurdos consejos que Paltrow nos había dado en su web. Unos consejos que ella misma reconocía no entender hace un par de semanas, cuando en una entrevista con Jimmy Fallon aseguró no tener ni idea de algunos de los artículos que recomendaban en Goop.

Gwyneth Paltrow compartes polémicos consejos sexuales

Gwyneth Paltrow compartes polémicos consejos sexuales

Parece que la actriz californiana de 44 años de edad, Gwyneth Paltrow a la que recordamos en ‘Mortdecai‘, ganadora de un premio Oscar y a la que recordamos en sagas como ‘Iron Man’, parece estar centrada más en el mundo empresarial más que en el cinematográfico, sobre todo tras sus desafortunadas declaraciones criticando el salario de Robert Downwy Jr. Ahora ocupada en su empresa online Goop, que estuvo hace años a punto de cerrar por problemas financieros, la actriz comparte un nuevo consejo donde no deja a nadie indiferente, esta vez sobre el sexo anal.

Pages