Para formar parte de la información

Hábitos

Atención mujeres, estos son los 6 hábitos que te suman más años que las canas

Atención mujeres, estos son los 6 hábitos que te suman más años que las canas

La mayoría de las mujeres ve su primera cana a los treinta, pero en realidad no son las canas las que te suman más años. Quizá no te has dado cuenta de que tienes ciertos hábitos que te envejecen. Existen otras cosas que suman años más que las canas y se pasan por alto, y tampoco están relacionadas con el aspecto de tu cutis, sino más bien con el aspecto emocional e intelectual.

Pedro J. Torres: Rutina nocturna puede hacer subir de peso aún si hacemos ejercicio

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

El combate de la obesidad y la lucha por mantenernos alejados del sobrepeso, pasa por entender que hay malos hábitos o rutinas que anulan los beneficios de caminar o ir al gimnasio. Distintos profesionales de la salud y entrenadores deportivos vienen insistiendo en algunos consejos prácticos a tomar en cuenta, comenta la Fundación Torres-Picón, enfocada en prevenir la obesidad infantil desde el punto de vista informativo.

5 simples hábitos que ayudan a mantener tu higiene personal

5 simples hábitos que ayudan a mantener tu higiene personal

La higiene personal es uno de los aspectos fundamentales en nuestras vidas, ya que nos ayuda tanto a nuestra salud como también a nuestra apariencia. El aseo y limpieza varía dependiendo de las distintas culturas. Las personas tenemos distintos hábitos que se han ido formando desde que éramos niños.

10 hábitos alimenticios que los nutriólogos “odian” de sus pacientes

10 hábitos alimenticios que los nutriólogos “odian” de sus pacientes

Es importante señalar que no se trata de satanizar a los alimentos, sino de llevar una dieta balanceada que alimente nuestro cuerpo para que funcione correctamente y darnos ciertos gustos culposos de vez en cuando, no a diario. Recuerden que los cambios en hábitos alimenticios son poco a poco, pequeñas conductas son las que hacen que mejore tu salud.

Pages