Para formar parte de la información

Hábitos alimenticios

Descubre qué tipo de persona eres por tus hábitos alimenticios

Descubre qué tipo de persona eres por tus hábitos alimenticios

Como seguro te has fijado, no todas las personas comemos de la manera ni en las mismas cantidades, algo natural teniendo en cuenta que somos seres humanos distintos y eso se debe reflejar en nuestra relación con la comida. En realidad, según los psicólogos, las conductas de la gente frente a los alimentos pueden revelar muchos rasgos de su personalidad, así como tendencias en su idiosincrasia y modos de reaccionar ante la vida.

Razones por las que las vegetarianas bajan más de peso

Los regímenes alimenticios vegetarianos son muy variados, pueden ir desde de la más estricta dieta vegana, pasando por los que renuncian solamente a ciertos alimentos de origen animal, hasta las nuevas tendencias de vegetarianismo flexible o flexitarianismo, que no descartan de la dieta algún que otro producto animal de vez en cuando. Del mismo modo, también las razones por las que se adoptan estas formas de alimentación son muy diferentes, ya sean religiosas, por convicciones ecologistas o por estar in y seguir las tendencias de moda. Pero hay una razón para decirles adiós a la carne, los lácteos y otros alimentos de origen animal que puede convencer a más de una de nuestras lectoras: eliminar algunas libras de más.

Claves para evitar intoxicaciones alimentarias en vacaciones

Por el cambio en el hábito alimentario, en el periodo de asueto escolar suele aumentar la incidencia de enfermedades gastrointestinales, sobre todo en la población más sensible, los niños. La campaña de orientación “Juntos Contra la Malnutrición” de la Fundación Bengoa y Farmacia SAAS, ofrece consejos para evitarlas y poder disfrutar a plenitud de la temporada vacacional.