Para formar parte de la información

Hacienda Santa Teresa

Tocorón se llevó la victoria en el cuarto Festival de rugby penitenciario

Tocorón se llevó la victoria en el cuarto Festival de rugby penitenciario

El equipo Tocorón Rugby Club, integrado por privados de libertad del Centro Penitenciario de Aragua, se llevó el trofeo por primera vez en el 4to Festival de Rugby penitenciario, al vencer al equipo Gladiadores del Internado Judicial Rodeo III, con marcador de 19 - 12.

Certificada cuarta promoción del Diplomado de Justicia Restaurativa

Certificada cuarta promoción del Diplomado de Justicia Restaurativa

.- Con el propósito de seguir generando mejores prácticas para la reinserción en la sociedad de jóvenes delincuentes, favorecer la resolución pacífica de conflictos y una cultura de promoción y respeto de los derechos humanos, fue certificada la cuarta promoción del Diplomado en Justicia Restaurativa, organizado por Proyecto Alcatraz® con el financiamiento del Fondo Canadiense para Iniciativas Locales en Venezuela.

Caballeros, UCV y Rinocerontes campeones del Seven Santa Teresa

La gran final en el renglón masculino la disputaron los conjuntos de Caballeros (Mérida) y Tigres (Cabimas). Tras un choque electrizante y que dejó a los presentes con las emociones a flor de piel, los chicos de Caballeros se coronaron como campeones absolutos al ganar 22 a 5. En el encuentro por el tercer lugar Guerreros echó por la borda las esperanzas de Mérida (17-10).

Hacienda Santa Teresa vibrará con el Festival del 3er Tiempo

La Hacienda Santa Teresa vibrará el 27 y 28 de Noviembre con la energía de los 30 equipos que participarán en el XXII Torneo de Rugby Santa Teresa Sevens y con la música de Joey Montana y Juan Magán, quienes encabezarán la lista de estrellas presentes en el Festival Tercer Tiempo Reservado 2015.