Para formar parte de la información

hambre

Esto es noticia 08-12-2017

DIPUTADO ANGEL ALVARADO: VENEZUELA CERRARÍA EL AÑO CON 2.000 % DE INFLACIÓN, SEGÚN ESTIMACIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL...
"...Los precios están subiendo a una velocidad tan grande que genera un gran desconcierto entre los consumidores... en este momento los venezolanos no saben qué es caro, qué es barato o qué tiene un precio adecuado o qué no... La consecuencia más importante de este proceso es el empobrecimiento más acelerado del pueblo de Venezuela y el hambre que está pasando..."...
Esto fue lo que dijo Angel Alvarado, captado por NTN24 Venezuela...

Borges: Maduro puso pago de la deuda por encima del hambre de los venezolanos

Borges: Maduro puso pago de la deuda por encima del hambre de los venezolanos

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, cuestionó que el Gobierno nacional decidiera, una vez más, pagar los compromisos de deuda externa, que traer cargamentos de comida y medicinas al país. El jefe del Poder Legislativo exhortó al jefe de Estado Nicolás Maduro a "refinanciar la deuda, para atender con esos recursos la crisis económica y el hambre del pueblo".

Capriles: El hambre no se tapa con una bolsa de comida ni con la Constituyente

“El gobierno se desboca para comprar conciencias, pero el hambre del pueblo no se tapa con una bolsa de comida, ni con una Constituyente. La falta de medicinas, la inseguridad, la violencia que se vive en la calle, nada de eso se resuelve con una Constituyente”, así lo expresó, este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sobre la convocatoria a la ANC.

Reprimieron "marcha con las ollas vacías" en Caracas este #3Jun (Video+Tuits)

Reprimen la "marcha contra el hambre" en El Valle y Montalbán esté #3Jun (Video+Tuits)

Con la consigna #MaduroDictadorDelHambre, los caraqueños se concentraron en los alrededores del Centro Comercial La Villa, al oeste de la capital, para marchar en contra de Nicolás Maduro, principal responsable de la crisis humanitaria que se vive en el país, en los que cientos de venezolanos se ven obligados a comer de la basura, el 70% de los venezolanos han perdido un promedio de 8 kilos y hay niños que padecen de desnutrición crónica.

Cuando el hambre es ansiedad

Cuando el hambre es ansiedad

Cómo combatir la "alimentación emocional", los antojos y la tentación por comida poco saludable no solo surgen por una cuestión fisiológica. Muchas veces por el apremio del tiempo y el exceso de tareas en la agenda laboral o estudiantil, el momento para alimentarse queda al margen de la actividad diaria. Y llegar más tarde desesperado a la hora de comer no es recomendable. Allí se producen los atracones y el cuerpo tiende a consumir en forma compulsiva.

Las arañas podrían comernos a todos y... se quedarían con hambre

Las arañas pueden convertirse en tu peor pesadilla. Ahora dos biólogos han estudiado cuánta comida necesitarían las arañas en un año y los resultados son sorprendentes. Consumen entre 400 y 800 millones de toneladas de presas, una cifra que superaría a las 357 millones de toneladas equivalentes al peso total de la humanidad.

Borges: los Clap no son la solución y detrás de ellos lo que está es la corrupción de las importaciones

Borges: los Clap no son la solución y detrás de ellos lo que está es la corrupción de las importaciones

Este domingo el Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, sostuvo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son “una herramienta de control político que ha servido para enriquecer a unos cuantos en el Gobierno y que no soluciona el problema del hambre que hay en el país”.

Este es el artículo de Capriles este #12M: Al mundo, NO más muertes por hambre

Este es el artículo de Capriles este #12M: Al mundo, NO más muertes por hambre

Ver morir a un niño por falta de alimento ya no es una realidad que solo afecta a los países africanos más pobres. En Venezuela está pasando, porque la hambruna nos sigue muy de cerca y quienes toman las decisiones en el país no hacen nada para impedirlo.

Pages