Para formar parte de la información

Hamburguesa

Hamburguesa vegetariana de alubias rojas y arroz. Receta saludable

Hamburguesa vegetariana de alubias rojas y arroz. Receta saludable

Si hay una receta que puede ser tuneada y adaptada a la cocina vegetariana, esa es la de la hamburguesa. La carne puede sustituirse con legumbres, verduras y cereales condimentados con hierbas y especias dando como resultado un bocado delicioso como esta hamburguesa vegetariana de alubias rojas y arroz.

Hamburguesa con portobello y chimichurri de aguacate

Si eres de los que piensa que los vegetarianos se lo pasan mal, no dejes de preparar esta hamburguesa, para que veas que es todo lo contrario. Esta receta es súper sencilla y lo mejor de todo es que sabe deliciosa. La salsa chimichurri con aguacate le va muy bien, esta salsa de consistencia líquida, que uniendo vinagres, aceites, vegetales y especias, resulta en condimentado sabor que se puede apreciar sobre carnes, aves, pescados, y ensaladas. ¡No te la pierdas!

Esto le pasa en tu cuerpo justo después de comerte un Big Mac

Como su propio nombre indica, es una de las formas más prácticas y asequibles de comer algo rápido. “Dos hamburguesas 100% de vacuno, lechuga, cebolla, pepinillo, queso fundido tipo Cheddar y nuestra salsa especial”. Así describen en la web de Mc Donalds a uno de los productos de comida basura más consumidos en todo el mundo. Pero hay cosas que obvian.

¡Mmmm! Tentadora hamburguesa de patacón

Las hamburguesas de patacón usualmente se venden en los puestos callejeros de algunas ciudades de Colombia. En este plato, reemplazamos el tradicional pan de la hamburguesa por los deliciosos patacones, esas crujientes rodajas fritas de plátano verde que en otros países se conocen como tostones. La mejor manera para acompañarlas es preparando una mezcla de mayonesa, salsa de tomate y limón, que en nuestro país denominamos salsa rosada.

Disfruta de la hamburguesa más original: La Tomato Burger (Receta)

La Tomato Burguer es una estupenda manera de tomar una hamburguesa mucho más ligera al no llevar pan. Con una presentación muy bonita, es ideal para cuando no queremos simplemente servir una hamburguesa clásica, sino que queremos darle un punto distinto y especial. Aunque eso sí, ¡no sirve para comer a mano!

"El Chapo" ya cuenta con su propia hamburguesa

Joaquín 'El Chapo' Guzmán, que escapó de la cárcel federal de máxima seguridad Almoloya a través de una red de túneles el pasado 12 de julio, ya tiene su propia hamburguesa. Se trata del restaurante Las Criminales, que ofrece platos con los nombres de los delincuentes y asesinos seriales más famosos del mundo, según un reportaje de Excélsior TV.

Pages