Navarro: La candidatura de Capriles tiene guión extranjero


El ministro de Energía Eléctrica e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Navarro, sostuvo este miércoles que la candidatura de la derecha, representada por Henrique Capriles Radonski, es elaborada en el extranjero. "Toda la campaña mediática es montada afuera. Todo lo que uno ve aquí son operaciones psicológicas montadas afuera, pero que no dan resultados", expresó Navarro.

Navarro señaló que este guión no se ajusta a la realidad, la idiosincrasia, la cultura y costumbres del venezolano, pues, explicó, para que ello ocurra quienes elaboran los mensajes deben conocer cómo piensa la gente y sus tendencias.

Agregó que la derecha está viendo la política como si fuera un problema de mercadeo o venta de un producto, sin embargo, resaltó que eso se acabó en Venezuela porque ahora los venezolanos tienen conciencia política.

El dirigente socialista dijo que en las elecciones presidenciales del 14 de abril, los venezolanos van a escoger entre dos opciones, el candidato de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, o el designado por la sub secretaria de Estados Unidos, Roberta Jacobson, Capriles Radonski.

"Los venezolanos vamos a escoger al candidato de Chávez o el candidato de Roberta Jacobson. Lo que está ocurriendo es simplemente la expresión de la enorme desesperación que en la política, conduce a cometer errores", manifestó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Consideró que por más auxilios que pidan o busquen, tres semanas de campaña no les da para ganar las elecciones presidenciales, debido al enorme rechazo que tiene el aspirante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de acuerdo a la última encuesta presentada por Hinterlaces.

Dijo el dirigente que, según encuestas que manejan, "la candidatura del Departamento de Estado se viene a pique, no solamente está estancada, es que está bajando".

Asimismo, el integrante de la dirección nacional del Psuv resaltó que la unidad en las filas del Psuv está garantizada.

Estado venezolano se reserva todo el servicio eléctrico del país

Por otra parte, el ministro para Energía Eléctrica, Héctor Navarro, subrayó que el Estado venezolano se reserva todo el servicio eléctrico del país y es inconcebible, incluso desde el punto de vista legal, creer que estaría prevista la venta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a la República Popular de China ni a cualquier otra nación.

Estas declaraciones las realizó en virtud de una ola de rumores que sectores de la oposición han querido desatar a través de las redes sociales acerca de la presunta venta de Corpoelec, que mantiene en zozobra a los trabajadores de la industria.

"Hago un llamado a los trabajadores a que simplemente lean los artículos 4 y 8 de la Ley Orgánica de Servicio y Sistema Eléctrico para que se aseguren que el Estado se reserva todo el servicio y es imposible poder negociarlo", recalcó Navarro, entrevistado este miércoles en el programa Toda Venezuela que transmite VTV. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios