Heidi Klum

La modelo Heidi Klum ha mostrado una vez más que sigue siendo una reina de la belleza. La top celebró el cumpleaños de su hijo Leni y volviendo a su más tierna infancia, publicó una foto de ella misma comiendo un helado.

Una foto que para muchos ha sido inofensiva y que para otros ha sido muy provocativa.  seguir leyendo »

Heidi Klum está soltera de nuevo: rompe su relación con Martin Kirsten 

La modelo y su antiguo guardaespaldas dan por finalizado un romance que se había prolongado durante casi dos años

La supermodelo Heidi Klum y quien fuera su guardaespaldas iniciaron un ilusionante romance poco después de que la maniquí se sumergiera en los trámites del divorcio para poner fin a su matrimonio con  seguir leyendo »

Heidi Klum dejará de desfilar en ropa interior 

Heidi Klum ya no quiere seguir desfilando en ropa interior. Cumplió 40 años el pasado junio y ahora ha decidido que sus tiempos de desfilar en lencería íntima han llegado a su fin.

A pesar de haber dado a luz a cuatro hijos, la modelo alemana tiene un cuerpo de escándalo pero parece que ya no está dispuesta a seguir mostrándolo en las pasarelas.  seguir leyendo »

Heidi Klum envejece para Halloween (Foto) 

Lo ha vuelto a hacer. Heidi Klum ha dejado boquiabiertos a todos con un espectacular disfraz con el que le han caído 40 años encima de un plumazo. La modelo alemana se vistió de anciana para celebrar Halloween, sorprendiendo, una vez más, por la calidad de su disfraz.

Si el año pasado la tormenta que golpeaba fuerte en Nueva York la obligaba a cancelar su fiesta de Halloween, Klum se ha quitado la espinita este año sorprendiendo con su disfraz.  seguir leyendo »

Modelo, madre, presentadora de televisión, productora, empresaria, diseñadora... ¿Quién se atreve a reducir a Heidi Klum a un cuerpo escultural? Una mujer segura de sí misma que acaba de cumplir 40 sin perder su natural y eterna sonrisa.

En menos de un mes, el nombre Heidi Klum ha incendiado las redes sociales, televisiones y periódicos. Y por partida cuádruple.  seguir leyendo »

Famosas al natural, sin maquillaje ni retoques (Fotos) 

Acostumbradas a mostrarse megaproducidas con vestuarios que marcan su figura y maquillaje que realzan sus mejores facciones, las celebrities también se someten a sesiones de fotos con la cara despejada y sin retoque.

El público ya sabe que las producciones de fotos de las famosas tienen tanta producción de maquillaje, vestuario y hasta cómo es capturada la imagen para luego distorsionar su aspecto real.  seguir leyendo »

Heidi Klum al desnudo en Instagram (Fotos) 

La cuarentona modelo Heidi Klum termina sus vacaciones por Bora Bora con una imagen suya que envidiarían muchas veinteañeras.

A los 40 años, Heidi Klum puede presumir de tener una anatomía, con medidas de 89-62-90, que envidiarían muchas veinteañeras, al igual que su glamoroso estilo de vida, con unas largas vacaciones prime  seguir leyendo »

El último anuncio promocional del reality show Project Runway ha sido censurado en Los Ángeles debido al alto contenido sexual. En el spot se muestra a la top model Heidi Klum vestida de época y al presentador Ton Gunn rodeados de tres hombres y ocho mujeres, todos ellos desnudos.

Al parecer, la ciudad estadounidense ha considerado necesario prohibir las «escenas obscenas» para evitar «situaciones excitantes o incómodas entre el público».  seguir leyendo »

Heidi Klum mostró cómo el sol le dejó la cola achicharrada 

A lo Rhianna, Heidi Klum fotografió y compartió con todos en Instagram su cola con un “Ouch!"

La modelo de origen alemán, que está pasando unos días en la playa con su familia, no ha sido muy previsora con la crema solar y así lo reflejó en la foto, en la que se distingue perfectamente la líne  seguir leyendo »

Sexy bikinazo de Heidi Klum para celebrar el 4 de julio (Foto)  

En el día de la independencia de Estados Unidos, Heidi Klum expresó su amor por la tierra del Tío Sam en cuerpo y alma... sobre todo cuerpo. La modelo alemana y jueza de America's Got Talent compartió este jueves una imagen en la que se la puede ver en bikini agitando dos banderas de Estados Unidos. "¡Feliz 4 de julio para todos!", escribió.

Klum se hizo ciudadana estadounidense en el año 2008 con el principal objetivo de poder votar por Barack Obama en las elecciones presidenciales de ese año (aunque retuvo también su nacionalidad aleman  seguir leyendo »

Mujer en topless irrumpe en el programa de Heidi Klum  

La modelo y conductora quedó en shock al ver que en la final del programa Germany’s Next Top Model irrumpía una mujer con su torso desnudo, a modo de protesta. La joven, que era una activista de un movimiento femenino, apareció con un mensaje escrito en inglés, en el que decía: "Heidi's Horror Picture Show", mientras que en la espalda se podía leer: "Sadistic Show".

El mensaje de la mujer era una crítica a este popular reality show que busca nuevas modelos entre chicas desconocidas que pelean por vencer en la final y conseguir un lugar en el mundo de las pasarela  seguir leyendo »

Heidi Klum se cayó en el escenario (Foto) 

La modelo sufrió un accidente con su vestuario mientras estaba en el escenario de la gala para recaudar fondos de ToysRUs infantil en Nueva York y mostró, inesperadamente, su entrepierna ante las cámaras.

Horas más tarde, la propia Klum colgó una imagen del incidente en su cuenta Twitter @heidiklum y escribió: “Sin comentarios”, compartiendo con humor lo sucedido.  seguir leyendo »

Heidi Klum salva a su hijo de morir ahogado en playa de Hawai 

La modelo alemana Heidi Klum salvó a su hijo de siete años que se estaba ahogando en una playa de Hawai, donde pasaban sus vacaciones, anunció este martes la revista de sucesos estadounidense US Weekly.

Klum dijo que su hijo Henry y dos niñeras habían sido arrastradas por una inmensa ola el domingo en la playa de Oahu. Ella se lanzó al agua junto a su pareja y guardaespaldas para rescatarlos.  seguir leyendo »

Heidi Klum es una sensual "devoradora" de hamburguesas (Video) 

Hace ya 36 años que Anne Bancroft intentaba seducir en la gran pantalla a un jovencito Dustin Hoffman, recién salido de la universidad. Como muchos recordaréis, la película se tituló ‘El Graduado’, cinta convertida hoy en fuente de inspiración para el último anuncio de ‘Carl’s Jr’. Una cadena de restaurantes de comida rápida (con origen en EEUU, pero que cuenta también con presencia en otros países como Canadá, México, Ecuador, etc) cuyas campañas de 'alto voltaje' son populares por su gran componente erótico y su sentido del humor.

Su último spot vuelve a dar muestra de ello. En él, la modelo Heidi Klum despliega todo su sex-appeal para, haciendo las veces de aquella maravillosa Mrs.  seguir leyendo »

Heidi Klum nueva juez de “America's Got Talent” 

Heidi Klum se sumó al jurado de la competencia televisiva "America's Got Talent". La cadena NBC anunció que la supermodelo se unirá a la nueva jueza Mel B a mediados de año para la octava temporada del programa de talento.

Howie Mandel y Howard Stern estarán en el panel de regreso.

Klum se expresó emocionada de juzgar el talento en el show, que dijo va "¡de lo ridículo a lo fantástico!"  seguir leyendo »

Heidi Klum cree que es bueno experimentar en la cama 

La modelo alemana ofrece una entrevista a Marie Claire y es la portada del número de febrero de la publicación. En ella habla de la moda, del amor y de la vida. “Es bueno hacer un esfuerzo para vestir a veces -salirse de las normas”, comenta Heidi Klum, que actualmente sale con el guardaespaldas Martin Kirsten.

“Algunas personas son más innovadoras en la cama y otras son más aburridos.  seguir leyendo »

Heidi Klum aparece feliz junto a sus hijos y su novio 

ste 2012 ha sido un año de cambios para Heidi Klum. El pasado mes de enero la modelo y el cantante Seal ponían fin a su relación. Tras seis años de matrimonio y tres hijos en común la pareja se decía adiós y Heidi iniciaba una relación con Martin Kirsten, el que entonces era su guardaespaldas. Casi un año después la pareja disfruta de sus primeras vacaciones en familia.

Heidi junto a su hija Leni y sus hijos Henry y Johan. La modelo tiene cuatro hijos, la mayor es hija de Flavio Briatore aunque este nunca ha reconocido la paternidad.  seguir leyendo »

Heidi Klum comparte topless con sus seguidores de Twitter 

Parece que la supermodelo alemana Heidi Klum no ha encontrado mejor manera de acabar el que seguramente haya sido uno de sus años más difíciles que descansando bajo el sol de alguna paradisiaca isla de aguas cristalinas.

Recordemos que a principios de este 2012 que está a punto de acabar, Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, una de las parejas más estables del panorama internacional, ponían fin a su aparente feli  seguir leyendo »

Heidi Klum presenta la entrega de los premios europeos de MTV  

La cadena de televisión estadounidense MTV entregará el próximo domingo sus premios europeos en Fráncfort en una gala que será presentada por la modelo alemana Heidi Klum y en la que actuarán Alicia Keys, Rita Ora, Pitbull y Psy, entre otros.

La decimonovena edición de los European Music Awards (EMA) de MTV reunirá en la Festhalle de la capital financiera alemana a los máximos representantes del rock, de la música pop, del hip hop y de la  seguir leyendo »

Heidi Klum confiesa: 'Sí, estoy enamorada' 

Heidi Klum está feliz y sólo hay que ver su sonrisa para demostrarlo. Le ha dado una nueva oportunidad al amor y parece que, por el momento, las cosas no le pueden ir mejor.

Después de poner punto y final a su matrimonio con el cantante Seal, con el que estuvo casada seis años, alegando "diferencias irreconciliables", la modelo alemana decidió hacer oídos sordos de los r  seguir leyendo »

Heidi Klum, "feliz" con su novio guardaespaldas  

Ríos de tinta corrieron hace un par de meses cuando relacionaron a Heidi Klum con su guardaespaldas, Martin Kirsten. Uno de los primeros en criticar a la supermodelo fue precisamente su exmarido, Seal, que tachó su affaire de "adulterio". Superados los miedos y más "feliz" que nunca, Klum ha abierto su corazón a su amiga Ellen DeGeneres.

Heidi Klum: "Soy una persona muy controladora" 

Heidi Klum es una de las modelos más famosas del mundo. Fue el primer ángel alemán de Victoria’s Secret y se enamoró de Flavio Briatore, padre de su hija Leni. Pero no se conformó con las pasarelas y se pasó al mundo del diseño de moda y al de la televisión con programas como «Project Runway» y «La nueva top model de Alemania».

Hasta hace poco formaba junto a Seal una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.  seguir leyendo »

Heidi Klum cancela su popular fiesta de Halloween debido al huracán Sandy  

"Espero que vosotros y vuestros seres queridos estén a salvo después de la tormenta. He tenido que cancelar mi fiesta de Halloween... La pospondré para una Navidad".

Con estas palabras y esta fotografía, la modelo Heidi Klum, de 39 años, ha anunciado en Twitter con mucha tristeza y pesar que no le ha quedado más remedio que cancelar su esperada y popular celebraci  seguir leyendo »

Heidi Klum desató la ira de Seal por fotos en toples con su nuevo novio  

Nada de contento quedó el cantante Seal tras la aparición de unas sensuales fotos de su ex esposa, la modelo Heidi Klum, en toples con su ex guardaespaldas y actual novio.

El moreno artista aseguró que hubiera preferido que la alemana tuviera el divorcio legal "antes de fornicar con otro".  seguir leyendo »

"Celebrities" reconvertidas en diseñadoras 

Katie Holmes, Victoria Beckham, Sienna Miller o Heidi Klum son algunas de las famosas que lejos de jugar con la moda se la toman muy en serio y, a imagen y semejanza de Jennifer López y de Madonna, presentan sus propias colecciones en pasarelas y escaparates internacionales.

Versátiles y con cierto gusto por la tendencias, actrices, cantantes y modelos compaginan su proyectos profesionales con el diseño de ropa y a juzgar por lo que se ha visto en la pasarela de Nueva Yor  seguir leyendo »